• DroideTV

Dando el salto desde Jump City: "Jóvenes Titanes en Acción: La película"



Debido al estreno de los Titans en la pantalla grande, los creadores tomaron todas las oportunidades para hacer el mundo de los héroes lo más grande posible. Desde Titan Tower en Jump City hasta un estudio en Hollywood, de Gotham City a Krypton, e incluso del pasado ha el futuro. “¡Jóvenes Titanes en Acción! to the Movies” va donde ningún Jóvenes Titanes jamás ha ido.

El director Aaron Horvath explica: "Los personajes cantan y son graciosos, pero cuando Cyborg saca sus armas o Raven usa su magia, todo tiene que ser aún más impresionante, así que construimos grandes escenas de acción que refleja eso: Robin corriendo por un edificio en ruinas mientras explota a su alrededor; los Titans peleando contra un robot gigante o el Balloon Man, que es del tamaño de una cuadra; una persecución por el aire sobre Hollywood. ¡Son héroes de nuestro tamaño y ahora su mundo lo es también!”

Entre batallas épicas, hay musicales extravagantes como nunca se ha visto en Jóvenes Titanes . “La música que construimos para la serie siempre es una melodía de 30 o 40 segundos. Componer canciones completas ha sido realmente emocionante”, dice Rida Michail. “Jarod Faber y yo hemos trabajado juntos en música desde hace 12 años, así que para tener la oportunidad de trabajar en una película y producir estas canciones con él, Michael Jelenic y Jacob Jeffries han sido increíbles”.

El grupo hizo todo lo posible para realizar el viaje de los personajes en la película con música, creando canciones como “Upbeat Inspirational Song About Life”, “My Superhero Movie” y “Check This Out”, hasta dándole un nuevo toque al himno del equipo, “GO!”.

Incluso atrajeron artistas invitados para cantar. “Michael Bolton es un ícono, puede hacer que todo suene bien”, dice Jelenic, del famoso artista de los 80s, que contribuyó al tono de los 80s de la banda sonora. “Cuando tuvimos la oportunidad de que cantara una canción en la película, lo aprovechamos”.


Mezclada en la música y las risas e inherentes a la historia, anota Regan, están los temas que los Jóvenes Titanes representan: el mensaje en el poder de la amistad, la importancia del trabajo en equipo y la noción de que, para ser un héroe, sólo tienes que ser tú mismo. “Su viaje en la película en realidad fortalece su amistad”, dice. “A diferencia de la serie, hay un punto en la historia donde el equipo puede llegar a su fin. Pasan por una experiencia que verdaderamente los une y descubren por qué deben sentirse orgullosos de ser los Jóvenes Titanes , algo que no hemos explorado antes”.

Register, que ha estado involucrado en todas las encarnaciones fuera de los cómics de Jóvenes Titanes , dice que no podría estar más emocionado de mostrar la película a los aficionados al cine. “Cuando me senté y vi la primera serie de televisión con Marv Wolfman y George Pérez, fue una experiencia increíble poder devolverles a esos creadores. Para haber visto desde ese momento, hasta la serie, y ahora a la pantalla grande, me hace sentir como un padre orgulloso”, sonríe.

Horvath agrega, “Estamos muy orgullosos de la película y de todos que estuvieron involucrados. Desde el elenco, al departamento de historia, hasta los animadores, todos hicieron un trabajo increíble. Los fans leales de la serie van a venir porque saben que se van a divertir, pero también creo que la película se destaca por sí misma. Hay bromas para niños y para adultos. Está llena del humor distinto de los Jóvenes Titanes , la diversión y la locura que no se parece a nada más, y espero que generemos una base de admiradores totalmente nuevos para nuestros héroes”.

#jovenestitanes #warnerbrospictures #notasdeproduccion