• DroideTV

Review: "Jóvenes Titanes en Acción: La Película"



El encanto de la serie de televisión se traslada a la pantalla manteniéndose integro e incluso aumentando un poco más en la locura, diversión, ingenio y risas.

Cuando los Jóvenes Titanes se enteran de que otros superhéroes de DC han realizado sus propias películas, estos buscaran encontrar en un viaje épico un director perfecto para su debut en la gran pantalla, pero un viejo enemigo tiene otras ideas planeadas para ellos.

La serie de televisión de los Jóvenes Titanes en Acción se distingue facilmente por su humor, en ocasiones los momentos más triviales de sus vidas se convierten en la historia de un episodio, las batallas con los villanos a veces quedan relegadas, pero como parte de su sello. Y la película toma ese concepto para potenciarlo en su hora y media.

No faltan las canciones graciosas para plantear algunos momentos de la trama, y con ellos varias técnicas de animación y mucho colorido.

La película parodia muchos de los elementos de aquellas de superhéroes, comenzando con DC Comics pero no se detiene en ello, tambien Marvel y hasta Stan Lee pasan por sus líneas. Hay muchos detalles, frases y personajes que provocarán risas, desde la burla en la actitud seria de Batman o Superman, hasta viajes en el tiempo de una manera poco ortodoxa. Ni siquiera el mensaje de amistad y unidad se salva de las bromas, cortando la melaza con más risas.

La historia es ágil, lo que hace que los niños se mantengan atentos, pero los adultos encontrarán mucho para entretenerse, como las referencias a la cultura pop. SI bien está planteada pensando en los pequeños de casa, es lo suficiente inteligente para deleitar a todos.

Una cinta divertida y muy graciosa, para toda la familia, que se aprovecha a la vez que se burla de los elementos básicos de las cintas del género.

Calificación: 95 puntos

Por Luis

#moviereview

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W