• DroideTV

Llévate un ejemplar de "El beso de la traición" de Erin Beaty



Penguin Random House y Droide Tv tienen un ejemplar para ti de “El beso de la traición” de Erin Beaty, para participar sigue las:

INSTRUCCIONES

1. Comparte el post según se pide en la red social en la cual nos sigues y encontraste la trivia.

2. Escribe a droidetv@gmail.com, y dinos ¿cuál es tu libro favorito con una heroína como protagonista y por qué? Deberá ser un mínimo de 100 palabras pero puedes extenderte más allá de eso cuanto gustes. Lo importante será el detalle y emoción que le pongas. Tomate tu tiempo, y envía tu texto.

Recibiremos historias hasta el sabado 25 de agosto a las 18:00 horas, cuando se elegirá la mejor, así que ponle empeño y demuestra que eres un gran lector y amas los libros.

SINOPSIS DEL LIBRO:

Con una lengua afilada y un temperamento indisciplinado, Salviano es precisamente lo que se espera de una dama, lo que no le supone ningún problema. Cuando la consideran no apta para el matrimonio, tiene que aprender de la mano de una casamentera cómo ser una jovencita perfecta para que pueda contraer matrimonio en una alianza política.

Tras un levantamiento político, Salvia es reclutada por un intrépido militar para infiltrarse en las filas enemigas. Salvia se ve en atrapada en la representación más importante de toda su vida: de su actuación dependerá el destino del reino. ¿Podrá ser la espía que todos esperan?

ATENCION

-No olvides incluir tu nombre completo. Promoción válida en la zona metropolitana de Guadalajara.

-Si has ganado recientemente en nuestras promociones (función “Mamma mia”, “Latidos en la oscuridad”, libro “Moxie”, obsequios “Más sabe el diablo por viejo”, "Ahi viene Cascarrabias", “Mamma mia”) no podrás participar, deberás esperar a la siguiente promoción en que no se mencionen esos títulos para poder participar de nuevo.

-Debes seguirnos en alguna red social (Facebook. Twitter, Tumblr, Instagram) para poder participar.

#trivia

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W