• DroideTV

Recomendación de libros: "Noche" de Bernard Minier



COMPRA EL LIBRO

El cara a cara definitivo entre el comandante Martin Servaz y el diabólico Julian Hirtmann, un psicópata despiadado.

El comandante Martin Servaz de la Policía Judicial de Toulouse se reencuentra con el peor de sus enemigos en este nuevo caso: Julian Hirtmann, el antiguo fiscal del tribunal de Ginebra, que le arrebató al amor se su vida Marianne y es el asesino de otras cuarenta mujeres al menos. Sus crímenes abarcan territorialmente a cinco países y está prófugo desde hace seis años. Hirtmann es vengativo, maniaco y más aterrador que Hannibal Lecter. Inteligente y manipulador, está dispuesto a aterrorizar a su cazador Martin Servaz, con quien comparte el gusto por la música de Gustav Mahler pero a quien en realidad quiere ver destruido junto a su familia. Servaz investiga el ultraje cometido a tres chicas cerca del río Garona y tiene un sospechoso en la mira que termina electrocutado. Mientras en el norte de Noruega es asesinada una joven, en cuyo caso se involucra la agente Kirsten Nigaard de la policía de Oslo. Las pistas llevan a la investigadora a un plataforma petrolera donde encuentra fotos y un recado con el hombre de Martin Servaz. Así que Nigaard viaja a Francia para encontrarse con el comandante policiaco de Toulouse. ¿Quién planeó que ambos se reunieran? ¿Por qué decide Kirsten Nigaard quedarse y ayudar a Martin Servaz? La implacable persecución de Servaz en contra de Julian Hirtmann culmina en una noche de invierno. ¿Será el encuentro final? En Noche, Minier se consagra como un maestro en la exploración del mal y los individuos y en la creación de personajes escalofriantes y profundos, manteniendo un ritmo trepidante y una tensión permanente en todas sus novelas.

LEE UN FRAGMENTO


SOBRE EL AUTOR

Bernard Minier (Béziers, 1960) pasó su infancia en Montréjeau, al pie de los Pirineos, enclave en el que ha ambientado gran parte de sus libros. Estudiante frustrado de Medicina, trabajó para el Servicio de Aduanas de su país antes de volcarse de lleno en la escritura.

Su obra se compone hasta el momento de los títulos Bajo el hielo, El círculo, No apagues la luz, Une putain d’histoire y Noche. Con la publicación del primero en 2011 —elegido en 2014 por The Sunday Times entre los cincuenta mejores thrillersy novelas negras del siglo XXI— se reveló como la última gran sensación del thrillerpsicológico llegado de Francia.

Es el único autor que ha sido distinguido en dos ocasiones con el Premio Polar en el Festival de Cognac. También ha recibido el Premio de l’Embouchure y el Premio de las Bibliotecas y las Mediatecas Cognac, entre otros.

Su obra se ha traducido en más de veinte idiomas, lleva vendidos más de dos millones de ejemplares y sus novelas han dado pie a una serie de televisión.

#editorialoceano #llibro #recomendaciondelibro

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W