top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Recomendación de libros: "Almas en Juego" de Guillermo Ferrara



¿Cómo sería nuestra vida si además de conocer nuestra fecha de nacimiento supiéramos el día exacto de nuestra muerte?

Una vez más, Guillermo Ferrara, autor de los bestsellers “El secreto de Adán” y “El secreto de Eva” (con más de 100 mil ejemplares vendidos en México), nos lleva al filo del suspenso y esta vez con la historia del detective Arthur Parker, colaborador del servicio de investigaciones de Canadá, quien tendrá que resolver el extraño caso de un hombre ahorcado durante un espeluznante ritual. Parker, a pesar de su experiencia en criminología, se apoyará más en sus dones de percepción extrasensorial que en sus conocimientos de agente de la policía.

En esta novela Ferrara entrelaza con maestría tres historias separadas por el tiempo, pero con una mágica conexión entre sí, mientras responde a las preguntas milenarias: ¿cómo sería tu vida si supieras el día exacto de tu muerte? ¿Qué sucedería si tuvieses flashes de un futuro celestial? o ¿cuál es la forma de comunicarte con tus seres queridos que ya partieron?

Datos de la autor Guillermo Ferrara, escritor ítalo-argentino, terapeuta, filósofo, autor de 24 libros traducidos al inglés, griego, alemán, francés, chino, serbio, ruso, rumano, griego y portugués. Entre sus obras destacan “El secreto de Adán” y “El secreto de Eva”, así como numerosos volúmenes acerca de tantra, yoga, programación del ADN, sexualidad sagrada, entre otros temas espirituales. Investigador de civilizaciones antiguas y culturas ancestrales. Imparte cursos y conferencias a nivel internacional.

bottom of page