• DroideTV

Recomendación de libros: "Oscuro como mi corazón" de Myriam Sayalero



COMPRA EL LIBRO AQUI

"Oscuro como mi corazón" reúne las historias de trece jóvenes atrapados en sus propias vidas. Es un recorrido por emociones y trastornos como la ansiedad, la depresión, la impotencia, el duelo. Trece historias que sorprenden por su dureza y su capacidad de superación.

Hay monstruos que viven con nosotros y con los que tenemos aprender a luchar o a convivir. Oscuro como mi corazón es abrir una ventana a otras vidas. A otras vidas y también a la nuestra: es un viaje a emociones y situaciones límite que podrían sucedernos a cualquiera de nosotros o que tal vez ya hayamos vivido. Porque hay monstruos que viven en nosotros y a menudo la única salida, nuestro único camino transitable, es aprender a vivir con ellos. Myriam Sayalero da voz a los jóvenes con esta serie de micro-relatos cuya calidad te llevará a empatizar con las situaciones vividas por sus protagonistas, tocando fibras sensibles durante la lectura. P.D. Los personajes y sus historias son ficción. Los datos, números de teléfono, sintomatologías y modus operandi son reales.

LEE EL PRIMER CAPITULO


SOBRE LA AUTORA

FOTO: El Diario Montañés

Myriam Sayalero es periodista y directora de Adosaguas Contenidos Multiplataforma. Ha publicado varios libros en España y México. Los más recientes son Los regalos de la vida, El diario irreverente del desamor y Poderosas. Sus últimas publicaciones infantiles son Papá, ¡eres genial! y Mi diario de emociones.

#reomendacion #recomendaciondelibro #penguinrandomhouse