top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Recomendación de libros: "Oscuro como mi corazón" de Myriam Sayalero



"Oscuro como mi corazón" reúne las historias de trece jóvenes atrapados en sus propias vidas. Es un recorrido por emociones y trastornos como la ansiedad, la depresión, la impotencia, el duelo. Trece historias que sorprenden por su dureza y su capacidad de superación.

Hay monstruos que viven con nosotros y con los que tenemos aprender a luchar o a convivir. Oscuro como mi corazón es abrir una ventana a otras vidas. A otras vidas y también a la nuestra: es un viaje a emociones y situaciones límite que podrían sucedernos a cualquiera de nosotros o que tal vez ya hayamos vivido. Porque hay monstruos que viven en nosotros y a menudo la única salida, nuestro único camino transitable, es aprender a vivir con ellos. Myriam Sayalero da voz a los jóvenes con esta serie de micro-relatos cuya calidad te llevará a empatizar con las situaciones vividas por sus protagonistas, tocando fibras sensibles durante la lectura. P.D. Los personajes y sus historias son ficción. Los datos, números de teléfono, sintomatologías y modus operandi son reales.


SOBRE LA AUTORA

FOTO: El Diario Montañés

Myriam Sayalero es periodista y directora de Adosaguas Contenidos Multiplataforma. Ha publicado varios libros en España y México. Los más recientes son Los regalos de la vida, El diario irreverente del desamor y Poderosas. Sus últimas publicaciones infantiles son Papá, ¡eres genial! y Mi diario de emociones.

bottom of page