• DroideTV

Recomendación de libro: "Jaque al psicoanalista" de John Katzenbach



COMPRA EL LIBRO AQUI

Esta novela es la continuación de El psicoanalista, uno de los más grandes clásicos del género negro, en cuyas páginas atestiguamos cómo Ricky Starks, un psicólogo de 50 años instalado en Nueva York con una vida más o menos resuelta, se ve obligado a descender a los infiernos y enfrentar a un psicópata que surge de las sombras de su pasado en busca de venganza.

Millones de lectores sabemos que Starks, con grandes sacrificios, y tras atravesar situaciones límite, logra transformarse en un hombre capaz de vencer al sádico y mortal Rumplestiltskin.

La primera historia fue publicada en 2002 y desde entonces la cantidad de mentes intrigadas por Katzenbach ha ido en aumento. Prueba de ello son sustraducciones a las principales lenguas y sus impresionantes cifras: más de un millón de ejemplares vendidos en español, y millones más de ventas alrededor del mundo.

Jaque al psicoanalista nos vuelve a presentar a Ricky Starks, quien ha logrado rehacer su vida después de cinco años. Ejerce de nuevo como psicoanalista en Miami, hasta que una noche se reencuentra con Rumplestiltskin y su extraña petición de ayuda: alguien ha amenazado a sus hermanos de una manera perversa, y necesita de las habilidades de aquel que años atrás lo venció. ¿Qué hará Ricky Starks? ¿Le tenderá la mano a quien intentó acabar con su vida?¿Acaso Rumplestiltskin aceptará un no por respuesta?

SOBRE EL AUTOR

John Katzenbach posee una larga trayectoria como periodista especializado en temas judiciales, trabajo que ha compaginado con la escritura. Ha sido reportero de la corte criminal para The Miami Herald y The Miami News; también ha trabajado para la revista Herald Tropic y los periódicos The New York Times, The Washington Post y The Philadelphia Inquirer. Además de El psicoanalista, del que se han vendido un millón de ejemplares, ha publicado, entre otras novelas, La guerra de Hart —llevada al cine con Bruce Willis en el papel principal—, Al calor del verano —nominada al Premio Edgar y llevada al cine como Llamada a un reportero—, El hombre equivocado, Historia del loco, Juegos de ingenio, La Sombra, Juicio final —cuya adaptación cinematográfica fue protagonizada por Sean Connery—, Retrato en sangre, Un final perfecto y El estudiante.

#penguinrandomhouse