• DroideTV

Asiste a la función premier de "El Grinch"



Universal Pictures México te invitan a la función premier de "El Grinch" que se llevará a cabo este domingo 2 de diciembre a las 10:00 de la mañana en Cinépolis Galerías en Guadalajara. Para participar por uno de los 4 pases cuádruples, sigue muy bien TODAS las instrucciones:

1. Síguenos en alguna red social

2. Escribe a droidetv@gmail.com y dinos: Tu anécdota más divertida que haya pasado en navidad.

Pon mucho empeño ya que las mejores anécdotas serán seleccionadas por el staff. No olvides poner tu nombre completo. La vigencia de recepción de correos es el jueves 29 a las 20:00 horas.


Illumination, el estudio de animación de Mi Villano Favorito, La Vida Secreta de tus Mascotas y Minions, y Universal Pictures presentan su octava película animada, El Grinch, basada en la adorable obra clásica del Dr. Seuss.

Divertida, acogedora y visualmente sorprendente, es una historia acerca de la Navidad y el indomable poder del optimismo. El irreverente Grinch, quien vive acompañado únicamente de su leal perro, Max, en la alejada Montaña Crumpet, dentro de una cueva solitaria y equipada con inventos y gadgets útiles para su vida cotidiana; solamente tiene contacto con sus vecinos los Quién cuando se queda sin comida. Todos los años los Quién perturban su tranquila soledad con su cada vez más grande, luminosa y ruidosa celebración navideña. Al enterarse que este año han decidido hacer el festejo tres veces más grande, El Grinch se da cuenta que solamente hay una forma de conseguir paz y tranquilidad, él debe robar la Navidad. Para lograrlo, decide hacerse pasar por Santa Claus durante la Nochebuena, llevando su trampa tan lejos que atrapa a un reno perezoso e inadaptado para que tire de su trineo. Mientras tanto en Villa Quién, Cindy-Lou, una niña desbordada de alegría navideña, y sus amigos, deciden atrapar a Santa Claus durante su recorrido de entrega de regalos para poder agradecerle por ayudar a su mamá con su enorme carga de trabajo; sin embargo, a medida que la Navidad se acerca, ella con su buena voluntad, amenaza con estropear los nefastos planes del Grinch. ¿Cindy-Lou conseguirá su objetivo de conocer finalmente a Santa Claus? ¿Podrá El Grinch silenciar de una vez por todas la alegría navideña de los Quién? Averígualo próximamente.

#trivia