• DroideTV

Cinépolis inaugura en Guadalajara el complejo Cinépolis VIP Midtown Jalisco



Cinépolis, la cadena mexicana más importante de exhibición cinematográfica de América Latina y 2° lugar a nivel mundial, refrenda su presencia en una de las ciudades más importantes del país. Cinépolis VIP Midtown Jalisco es el complejo número 32 en el estado y al igual que todas las salas de Cinépolis cuenta con tecnología 100% digital.

Ciudad de México, 18 de diciembre de 2018. Cinépolis, la cadena cinematográfica líder en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica, inauguró el complejo Cinépolis VIP Midtown Jalisco. Este complejo de 8 salas VIP se suma a las ya existentes en la ciudad, haciendo que cada vez más familias puedan vivir el cine de forma divertida y cómoda todos los días.

Este complejo es el número 32 en Jalisco. Cinépolis VIP Midtown Jalisco cuenta con Cine bar y todas las comodidades que el concepto VIP ofrece. Son 530 butacas distribuidas en 8 salas, de las cuales 3 cuentan con tecnología 3D. De esta manera, Cinépolis se consolida como una empresa de vanguardia al crecer su oferta en el país con la excelencia que lo caracteriza.

Cinépolis mantiene paso firme en el estado de Jalisco, a la fecha tiene presencia en Guadalajara, Puerto Vallarta, Tlaquepaque, Tlajomulco, El Salto, Autlán de Navarro, Zapopan y Tepatitlán sumando en todo el estado 276 salas y 47 mil 620 butacas.

Cinépolis VIP Midtown Jalisco se encuentra ubicado en Calle Colomos No. 2339, Col. Italia Providencia, Guadalajara, Jalisco.

#cinepolis