top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Llévate un obsequio de "Aquaman"



Warner Bros. Pictures México y DroideTV tienen para ti un obsequio alusivo a “Aquaman”, se trata de una gorra.

Para participar por ella, sigue muy bien TODAS las instrucciones:

FACEBOOK

1. Síguenos en esta red social

2. Comparte en modo público este post

3. Escribe en los comentarios de ese post en 50 palabras o más NO menos ¿qué fue lo que más te gustó de la película? (Si escribes menos palabras de las solicitadas no se tomará en cuenta y no se permiten sinopsis de la película, tienes que demostrar que si la viste)

TWITTER

1. Siguenos en esta red social

2. Retuitea y escribe en los comentarios del post de la promo, en 30 palabras o más, NO menos ¿qué fue lo que más te gustó de la película?

INSTAGRAM

1. Siguenos en esta red social

2. Escribe en los comentarios de ese post en 50 palabras o más NO menos ¿qué fue lo que más te gustó de la película? (Si escribes menos palabras de las solicitadas no se tomará en cuenta y no se permiten sinopsis de la película, tienes que demostrar que si la viste)

Todos los comentarios que cumplan los requisitos entrarán a un sorteo que se realizará el sábado 5 de noviembre a las 13:00 horas

RESTRICCIONES:

-Pon tu nombre completo si usas un pseudónimo

-Quienes ganaron previamente entre el 4 de diciembre al 4 de enero deberán esperar hasta que no se mencione la fecha para volver a participar.

-El sorteo incluirá participantes de Facebook, Instagram y Twitter pero no es necesario participar en todas, si se duplica tu participación solo se tomará en cuenta una de ellas.

-Si no se cumple con los requisitos, la participación será inválida sin excepciones.

-Solo se permite una participación por familia

bottom of page