• DroideTV

Asiste a la función premier "Mirreyes vs Godinez"



Cinépolis y DroideTV te invitan a la función premier de "Mirreyes vs Godinez" que se llevará a cabo este jueves 24 de enero a las 20:00 horas en Cinépolis La Normal.

Para participar por uno de los 18 pases dobles que tenemos, sigue muy bien TODAS las instrucciones:

1. Siguenos en alguna red social

2. Escribe a droidetv@gmail.com y dinos en 50 palabras o más ¿Cuál es tu película mexicana favorita y por qué?

Las mejores respuestas, las que hayan puesto más empeño de aquellas recibidas antes del lunes 21 a las 8:00 de la mañana, serán elegidas por el staff.

IMPORTANTE

-Quienes ganaron previamente en alguna promoción del 18 de diciembre al 18 de enero, deberán esperar hasta que no se mencione la fecha para poder participar.

Sinopsis: Cuenta la historia de Genaro Rodríguez, un joven godín que ha dedicado su vida a trabajar en Kuri & Sons y a aprender de su jefe Don Francisco Kuri, que lo quiere como a un hijo ya que sabe que su propio hijo Santiago, un mirrey, quizá demasiado consentido pero con un gran corazón, no tiene el más mínimo interés por la empresa. El trabajo impecable de Genaro hace que Don Francisco confíe en él y le otorgue un poder importante sobre la compañía. Las circunstancias cambian cuando Don Francisco muere y Santiago decide hacerse cargo de la empresa, Genaro sabe que Santiago puede llevar Kuri & Sons a la ruina y Santiago odia la idea de que Genaro se encargue del negocio. El problema comienza cuando Santiago decide que él y sus mirreyes van a trabajar por el futuro de Kuri, así como Genaro y sus godínez van a luchar por mantener sus puestos, entre tanta disputa los dos grupos pierden de vista al verdadero enemigo de Kuri & Sons, alguien dentro de la compañía que quiere destruirla y beneficiarse de ella.

"Mirreyes vs Godinez" estrena en cines el 25 de enero


#trivia