top of page
  • Foto del escritorDroideTV

31 Minutos tendrá su concierto en streaming


Presentarán su show Yo Nunca Vi Televisión el domingo, 13 de diciembre - 16:00 horas a través de Ticketmaster Live

El noticiero más veraz, serio y prestigioso de la televisión chilena, 31 Minutos, en conjunto con OCESA, anuncian que llevarán su peculiar humor y chispa al mundo digital del streaming en un show que promete ser IRREPETIBLE y donde presentarán su espectáculo Yo Nunca Vi Televisión. La cita para ver en vivo y a todo color a Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Calcetín con Rombos Man, Juanin Juan Harry, Policarpo Avendaño, Patana Tufillo y más, será el próximo domingo, 13 de diciembre, a las 16:00 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live.

“Yo Nunca Vi Televisión está centrado en torno al programa de TV donde Tulio va a tener que decir una noticia muy importante. Probablemente, la más significativa que ha dado en su vida y eso lo tiene muy impactado”, comentó en entrevista Pedro Peirano, uno de los pilares y creadores de 31 Minutos.

Con este show, 31 Minutos presentará un espectáculo digno de admirarse, donde la agrupación chilena que mezcla títeres y músicos divertirá a toda la familia, crearán sonrisas, carcajadas y sobre todo se ganarán más el corazón de su fiel público mexicano.

Todo está listo para que sus fervientes fans mexicanos enloquezcan con las peripecias de los personajes de 31 Minutos en un show IRREPETIBLE. Esto sucederá el próximo domingo, 13 de diciembre, a las 16:00 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live.


La venta iniciará el jueves, 12 de noviembre, a las 12:00 horas con boletos: Precio General $250 y Precio Citibanamex $175


Información: OCESA

bottom of page