top of page
  • Foto del escritorDroideTV

AC/DC regresa con "Power Up"


Este 13 de noviembre, AC/DC lanzará su álbum número 17 titulado: Power Up.

Con el fin de preparar un poco el terreno, la agrupación de hard rock estrena como primer adelanto “Shot In The Dark”, tema que cuenta una vez más con la poderosa alineación de Angus Young (guitarra principal), Brian Johnson (voz principal), Cliff Williams (bajo eléctrico), Phil Rudd (batería) y Steve Young (guitarra rítmica).

Para la realización del álbum, la banda se reunió con el productor Brendan O’Brien, quien también dirigió Black Ice en 2008 y Rock Or Bust en 2014. Cargados con más energía que nunca para esta próxima década, AC/DC grabó doce nuevos tracks que continúan manteniendo con orgullo su gran sonido característico y su fuerte identidad. 

Power Up estará disponible en múltiples formatos, entre estos se incluyen versiones en digital, CD y deluxe. La caja de edición limitada, única en su tipo, es un paquete elegido para los verdaderos fanáticos. Al presionar el botón ubicado a un lado de la caja, se iluminará el logo neón de AC/DC mientras las barras de “Shot In The Dark” suenan a través de las bocinas incorporadas. Dentro de la caja se encuentra el empaque completo de CD en un suave paquete con libro de 20 páginas que incluye fotos exclusivas y un cable para carga USB que permite que la caja permanezca encendida y funcionando. El vinilo de 180 gramos, vendrá con una funda plegable y sus diversos modelos estarán disponibles en tiendas seleccionadas de todo el país, así como en la tienda online de la banda. Además, el álbum estará disponible en todas las plataformas digitales.


AC/DC está de regreso en 2020. Prepárate para POWER UP.


Información: Sony Music México

bottom of page