• DroideTV

"Adventure Time" regresará con nueva serie

HBO Max traerá el universo de Adventure Time de vuelta a la pantalla chica con una nueva serie de televisión centrada en los personajes de Fionna y Cake.

Creada en 2010 por el animador estadounidense Pendleton Ward para Cartoon Network, Adventure Time ha sido una de las series animadas más exitosas de los últimos años. Un producto capaz de llamar la atención tanto a niños como a adultos, gracias sobre todo a un humor surrealista e inteligente y una galería de personajes bizarros y memorables. Finalizada en 2018, regresó con un especial de televisión.


La nueva serie se titulará Adventure Time: Fionna y Cake y constará de 10 episodios de media hora de duración cada uno. Los personajes de Adventure Time regresarán a la pantalla chica para una nueva serie de aventuras, que también verán la presentación de un nuevo antagonista.


Adventure Time fue punta de lanza para muchos nombres en la animación independiente que luego se separaron para crear sus propios programas, incluidos Rebecca Sugar (Steven Universe), Pat McHale (Over the Garden Wall), Ian Jones-Quartey (OK KO! Let's Be Heroes), Skyler Page ( Clarence) y Julia Pott (Summer Camp Island).