top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Agencia Sabueso recibe premio al diseño por cuarto año consecutivo

Por segunda ocasión debido a la situación pandémica, la ceremonia de premiación se llevó a cabo de manera virtual.

La revista a! Diseño hizo acreedora a un premio de diseño por cuarto año consecutivo a la agencia Sabueso, en esta ocasión en la categoría de empaque, esto gracias al proyecto que desarrollaron para Tequila Número Uno, una marca de tequila tapatío con una gran historia, de la cual Sabueso rescató sus elementos más distintivos para contextualizarlo en el presente. Por segunda ocasión debido a la pandemia, la ceremonia de premiación se llevó a cabo de manera virtual.

"Esta cuarta presea vendría mostrando un buen balance a favor de Sabueso, tomando en cuenta que la agencia cuenta con apenas 6 años de vida. En las pasadas tres ediciones se habían obtenido ya reconocimientos en las categorías de Campaña, Empaque e Identidad".

Carlos Mayorga, Director General de Sabueso.mx, compartió en comunicado, el orgullo por parte de todo el equipo por este logro y comentó que no es casualidad el hecho de que en las cuatro ocasiones se haya ganado trabajando en proyectos para empresas jaliscienses, ya que el emprendurismo y la creatividad que existe en la región es algo que la caracteriza desde hace ya tiempo.


¿Qué es el premio a! Diseño?


El premio a! Diseño se creó por la revista del mismo nombre en 1994 para reconocer lo mejor del diseño en nuestro país, fortaleciendo la profesión ante la sociedad y ante los clientes. El objetivo de este premio es ser un vínculo efectivo entre clientes y diseñadores a partir del reconocimiento del valor del diseño.




bottom of page