top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Alan Walker lanza su EP "Walker Racing League"

El EP incluye éxitos como "Space Melody" con VIZE, "Sweet Dreams" con Imanbek y el último sencillo "Don’t You Hold Me Down" con Georgia Ku.

Alan Walker, artista y productor noruego multiplatino, lanza un EP con tendencia a clubes titulado "Walker Racing League". El sencillo principal es "Running Out Of Roses", que presenta al cantante de Los Ángeles Jamie Miller.

“En el momento en que Alan y su equipo me enviaron el corte de “Running Out of Roses”, supe que este sería el momento más importante de mi carrera musical. He admirado a Alan desde que era un adolescente y crecí en Cardiff, Reino Unido. Mi vida cambió para siempre gracias a su confianza en mí para llevar este tema hasta la línea de meta. ¡Estoy orgulloso de unirme al equipo de “caminantes” y no puedo esperar a que el mundo experimente este increíble récord", comenta Jamie Miller.
“Estoy encantado de lanzar mi primer EP, con muchos grandes artistas y amigos. Walker Racing League ha sido uno de mis proyectos más esperados, ya que siempre he tenido un gran interés en los coches. No puedo esperar a que todos escuchen la nueva pista del EP "Running Out of Roses" junto con el talentoso Jamie Miller, cuya voz encajaba perfectamente con la canción”, agrega Alan Walker

'Walker Racing League' sigue los temas recientes de Walker 'Don't You Hold Me Down' con Georgia Ku, 'Believers' con Conor Maynard, 'Fake A Smile' con Salem Ilese y 'Space Melody (Edward Artemyev)' con VIZE y Leony. Las colaboraciones anteriores de Walker también incluyen "Time"; un remix de Hans Zimmer.


En 2019 lanzó una serie de sencillos exitosos como 'On My Way' con Sabrina Carpenter y Farruko y 'Live Fast' con A $ AP Rocky, en colaboración con el juego online multijugador masivo PUBG. Desde que lanzó su álbum debut 'Different World' a fines de 2018, que contiene sencillos de sensación mundial como el diamante que vende 'Faded', 'Alone' y 'All Falls Down', Walker ha tocado en más de 600 espectáculos en festivales y estadios, y ha ganado dos premios Grammy noruegos y una nominación al premio Billboard Music, entre otros.



bottom of page