top of page
  • Foto del escritorDroideTV

All Of Those Voices, una mirada íntima a la vida de Louis Tomlinson llega a Cinépolis +Que Cine

Ya disponibles las entradas en su preventa.

+QUE CINE de Cinépolis, trae All Of Those Voices, el documental de Louis Tomlinson, quien fue parte de la Boy Band más popular del siglo XXI, One Direction, siendo la banda británica que nació en X Factor y que apenas le alcanzó para un tercer lugar en la competencia llegó más lejos de lo que nadie imaginó. Tan solo un par de años después, Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles, Zayn Malik y Liam Payne se convirtieron en un grupo que llenaba estadios y colocaba sus canciones en lo más alto de las listas musicales.

En 2016, One Direction optó por separarse para continuar su carrera de manera independiente. En el mismo año y de la mano de Steve Aoki, Tomlinson debuto exitosamente con la canción Just Hold On. Dentro de su trayectoria musical, dos de sus álbumes, Walls (2020) y Faith in Future (2022) lograron ubicarse en el Billboard 200.


Aunque casi todos conocemos a Louis Tomlinson como un exitoso músico y miembro de una gran banda, la realidad es que esa solo es una pequeña parte de su vida. En All Of Those Voices el cantautor nos relata la parte más íntima de su vida, que va de sus tragedias personales hasta las presiones de la fama y el peso de su propia voz.

El director Charlie Lightening, quien estuvo a cargo del galardonado documental As It Was, de Liam Gallagher, lleva ahora el proyecto de Tomlinson y lo hace desde una perspectiva en donde el autodescubrimiento y el valor que se necesita para ser fiel a uno mismo son el centro de la historia.

La vida de Louis, como la de cualquier persona, está llena de luchas, fracasos, tragedias y no solo de éxito y discos vendidos, la honestidad y la vulnerabilidad del cantante son parte de lo que All Of Those Voices donde muestra a través de un relato transparente podrás presenciar.


All Of Those Voices será exhibida del 22 al 25 de marzo en alrededor de 200 conjuntos entre las que se encuentran ciudades como: Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Tijuana, Cancún y Puebla, entre otras.


Conoce el lado íntimo de Louis Tomlinson a través de Cinépolis +QUE CINE, ya disponibles las entradas en su preventa.

bottom of page