top of page
  • Foto del escritorDroideTV

"Alma Armenia" de Magda Tagtachian: recomendación de libro


¿Qué pasa cuando el destino se equivoca? ¿Ganan las raíces al huracán de la pasión? Un amor contrariado, un viaje a Medio Oriente y una periodista que intenta reunir las piezas de su propia historia. Un mundo de aromas, sabores y belleza se enfrenta a la política, el poder y la guerra.

Alma Armenia relata el periplo de Alma Parsehyan, periodista que viaja a Armenia en busca de su identidad, intentando olvidar a Lucciano, un hombre casado y con oscuros negocios con Turquía y Azerbaiyán. Seducida por Hrant Torosyan, recorre Medio Oriente. Un amor imposible se desplegará en un contexto político convulsionado. Como en un tablero de ajedrez, el amor hace su jugada.


Empieza a leer en el web de VREditoras aquí


Compra el libro aquí

Sobre Magda Tagtachian

Escritora y periodista, es tercera generación de armenios en Argentina. Trabajó en el diario Clarín durante veinte años y antes en las revistas Gente y Para Ti. En 2016, publicó Nomeolvides Armenuhi, la historia de mi abuela armenia, la trama del Genocidio Armenio narrado en la propia vida de su abuela. En 2018, recibió la distinción Hrant Dink, que entrega el Consejo Nacional Armenio de Sudamérica, por su labor en derechos humanos. Viajó a Armenia por primera vez en 2016 y regresó en 2018 para visitar a su familia soviética. Romántica, soñadora y pisciana, cree en la intuición y en el amor a primera vista.


bottom of page