• DroideTV

Andrew Garfield habla finalmente sobre "Spider-Man No Way Home"

El actor conversó en exclusiva con Variety sobre esta experiencia.

Tras meses de negación, finalmente en diciembre pudimos confirmar que Spider-Man No Way Home traía de regreso a Tobey Maguire y Andrew Garfield, quien siempre negó rotundamente la foto que se filtró en la escena de la batalla final, con justa razón debido a lo estricto que debió ser el contrato para todos los involucrados.


Ahora después de que la cinta ha roto records de taquilla a nivel mundial, Andrew platicó con Variety que estuvieron filmando durante dos semanas. "Mi Spider-Man pudo salvar la relación romántica de su hermano menor, potencialmente. Y para sanar el momento más traumático de su propia vida haciéndolo por su hermano menor. Asegurándose de que él no tuviera el mismo destino, hay algo cósmicamente hermoso en eso. Significaba tener una segunda oportunidad para salvar a Gwen"


Añadió acerca de la convivencia entre los tres actores que la primera vez que estuvieron todos en el traje juntos, fue muy gracioso "porque eran como tres tipos normales, eran solo actores pasando el rato. Pero también, simplemente te conviertes en un fan y dices: "¡Dios mío, estamos todos juntos en los trajes y estamos haciendo lo de señalar!" (como en el meme)...Tom estaba celoso porque tengo pequeñas cremalleras en mi traje de las que puedo sacar mis manos muy fácilmente. Para hacer funcionar su teléfono, tuvo que usar su nariz porque no podía acceder a sus manos. También tendríamos conversaciones más profundas y hablaríamos sobre nuestras experiencias con el personaje. Y tener a Amy Pascal allí, que ha visto nueve películas, incluida "Spider-Verse". Fue una experiencia reveladora para ella, darse cuenta de cuánta vida y tiempo le había dedicado a este personaje. Eso fue hermoso y profundo".

"Hay una línea que improvisé en la película, mirando a [Maguire y Holland] y les digo que los quiero. Solo era yo queriéndolos".

Gracias a esta película también se ha hablado de una especie de redención para su Spider-Man, a lo que agrega estar realmente agradecido "de haber podido atar algunos cabos sueltos. Amo ese personaje y estoy agradecido de haber podido trabajar con estos actores increíbles, este director increíble y Marvel en conjunto con Sony. Fue una sensación de cierre feliz para mí. Había tantas preguntas sin respuesta para mi Peter, donde lo dejamos. Debo dar un paso atrás y curarlo un poco. Y también apoyando realmente a Peter [de Holanda] y honrando a su personaje al completar esa trilogía, sin distraerla ni restarle valor".


Y no podía faltar la pregunta sobre si estaría dispuesto a volver al personaje, a lo que contestó rotundamente que si, "definitivamente abierto a algo si se siente bien. Peter y Spider-Man, esos personajes tienen que ver con el servicio, para el bien común y para la mayoría. Es un chico de clase trabajadora de Queens que conoce la lucha y la pérdida y es profundamente empático. Intentaría tomar prestado el marco ético de Peter Parker en el sentido de que, si tuviera la oportunidad de dar un paso atrás y contar más de esa historia, tendría que sentirme muy seguro y seguro de mí mismo".