• DroideTV

Angelina Jolie y Taylor Sheridan hablan de Aquellos que desean mi muerte


Un adolescente testigo de un asesinato es perseguido por dos asesinos gemelos a través de las tierras salvajes de Montana. Aunque cuenta con una experta de la supervivencia para evitar que los secuaces le den caza, un incendio cercano pronto amenaza con robar la vida de todos los implicados.


Hannah, la protagonista, está muy por encima del desierto de Montana, anticipando nada más que la soledad, cuando ve a un niño desde su posición en la torre de fuego. Claramente asustado, él corre, pero ella lo alcanza; él necesita ayuda y su instinto de rescatador se activa a pesar de su falta de voluntad inicial para dejarla acercarse. Pero su llegada a su vida aislada podría resultar ser justo lo que ella también necesita.


El productor Aaron L. Gilbert dice: “Hannah, nuestro personaje principal, es una superviviente empedernida y una protectora feroz. Angelina Jolie encapsula maravillosamente la naturaleza rígida del personaje, al mismo tiempo que permite que su humanidad y vulnerabilidad brillen".


Al describirla, Jolie dice: “Hannah es alguien que ha experimentado una verdadera tragedia y se siente responsable. Cuando la conocemos en la historia, tiene pesadillas, sufre de trastorno de estrés postraumático. Es alguien que se pone valiente y actúa con calma, pero por dentro es una persona rota que carga con mucha culpa. Si esa culpa está justificada o no".


El director Tyler Sheridan dice: "Los saltadores de humo hacen exactamente lo que suena su trabajo: saltan de los aviones y se adentran en estas áreas sin carreteras detrás de los incendios y reducen las quemaduras o cortan las roturas e intentan controlar y cambiar y mover el fuego. Es un trabajo increíblemente peligroso y que implica mucho coraje”.


“Cuando lo menos peligroso que haces es saltar de un avión camino al trabajo”, continúa, “se necesita cierto tipo de persona que esté realmente ansiosa por esforzarse y descubrir de qué están hechos, y Hannah encaja en esa categoría; ella está dispuesta a arriesgar su vida".

A menudo considerados como las "fuerzas especiales" de extinción de incendios, los saltahumo son bomberos forestales de élite, especialmente entrenados, que brindan una respuesta de ataque inicial en incendios forestales remotos. Se insertan en el lugar del incendio mediante paracaídas y, además de realizar el ataque inicial en incendios forestales, a menudo proporcionan liderazgo para ataques prolongados en incendios forestales.


Al compartir la historia de fondo de su personaje, Jolie dice: “Hannah es una adicta a la adrenalina. Creo que cualquiera que haga este trabajo tiene que serlo, o no saltarías de un avión al fuego. Me atraen los personajes que han pasado por algo y están rotos y luego encuentran el camino a seguir y lo superan. Como artista, es muy curativo interpretar a personas así porque ves que si puedes hacer eso en el personaje, puedes hacerlo en la vida, se siente bien, y esperas que la audiencia tenga ese mismo sentimiento y ese mismo recordatorio de que nosotros. Todos pueden volver a levantarse".



El trabajo de Hannah es muy físico y Sheridan sabía que Jolie, estaría a la altura de la tarea. “Angie lo hizo todo, hizo muchas de sus propias acrobacias. Es una especie de requisito de la forma en que filmo porque trato de colocar al público como un voyeur justo en el medio de la acción. Si no es el actor, lo verán, por lo que requiere un compromiso físico real".


“Estaba feliz de endurecerme y ensuciarme y sudar, de hacer cosas que nunca había hecho y de sentirme muy capaz. Taylor me enseñó a cortar leña y encender fuego. Ahora necesita enseñarme a montar a caballo”, bromea Jolie.