• DroideTV

Anime recomendación: Juni Taisen: Zodiac War


Por un deseo, lo arriesgarán todo. Ha llegado el momento del Torneo de los Doce, que se celebra cada doce años. Para doce guerreros orgullosos, cada uno con un nombre del zodiaco chino, se prepararán para luchar en una sangrienta batalla real. El vencedor obtiene cualquier deseo que desee, pero tendrá que hacer lo que sea necesario para ganarlo. La sangre y las lágrimas fluirán en este campo de batalla: ¿quién será el único sobreviviente?


Cada 12 años, mercenarios que poseen el más alto calibre de fuerza bruta, ingenio astuto y precisión mortal se reúnen para participar en el Torneo del Zodiaco. Cada guerrero lleva el nombre y los atributos de uno de los 12 animales del zodiaco chino. Con su orgullo y vidas en juego, se involucran en un combate cruel hasta que solo queda el vencedor. El 12º Torneo del Zodiaco comienza en una ciudad desolada, sin ninguna evidencia del medio millón de personas que recientemente vivieron allí. Para aumentar las apuestas, cada guerrero ingiere una gema venenosa, estableciendo así un límite de tiempo en el torneo y en su vida. Con un deseo para el vencedor, los Guerreros del Zodiaco comienzan su feroz batalla por la supervivencia.


Episodios: 12

Status: Terminó de transmitirse

Estreno: Otoño, 2017

Productores: Sotsu, Mainichi Broadcasting System, AT-X, Studio Mausu, Tokyo MX, Avex Pictures, Shueisha, BS11, GYAO!, A-Sketch

Géneros: Acción

Duración: 24 min por episodio

Clásificación: R, Adultos

Puedes verlo en: Crunchyroll


#anime #zodiacwar #recomendación

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W