• DroideTV

Anime recomendación: The Rising of the Shield Hero


Naofumi Iwatani, un Otaku poco carismático que pasa sus días en juegos y manga, de repente se ve convocado a un universo paralelo! Descubre que es uno de los cuatro héroes equipados con armas legendarias y cuya tarea es salvar al mundo de su destrucción profetizada. Como Shield Hero, el más débil de los héroes, no todo es lo que parece. Naofumi pronto está solo, sin dinero y traicionado.


Los Cuatro Cardenales Héroes son un grupo de hombres ordinarios del Japón moderno convocado al reino de Melromarc para convertirse en sus salvadores. Melromarc es un país plagado de las olas de la catástrofe que han devastado repetidamente la tierra y traído el desastre a sus ciudadanos durante siglos. Los cuatro héroes reciben respectivamente una espada, una lanza, un arco y un escudo para vencer a estas amenazas. Naofumi Iwatani, un otaku, se maldice con el destino de ser el "Héroe del Escudo". Armado con solo un escudo miserable, Naofumi es menospreciado y ridiculizado por sus compañeros héroes y la gente del reino debido a sus débiles capacidades ofensivas y su personalidad mediocre.


Cuando los héroes cuentan con recursos y camaradas para entrenar, Naofumi sale con la única persona dispuesta a entrenar junto a él, Malty Melromarc. Sin embargo, pronto es traicionado y se le acusa falsamente de aprovecharse de ella. Naofumi es discriminado y odiado por la gente de Melromarc por algo que no hizo. Con una furiosa tormenta de dolor y desconfianza en su corazón, comienza su viaje para fortalecerse a sí mismo y a su reputación. Más adelante, Naofumi compra un esclavo semihumano al borde de la muerte llamado Raphtalia para que lo acompañe en sus viajes.

A medida que las amenazas se acercan, Naofumi y Raphtalia deben luchar por la supervivencia del reino y proteger a la gente de Melromarc de su futuro desafortunado.



Tate no Yuusha no Nariagari

Episodios: 25

Status: Terminó de transmitirse

Estreno: Enero 2019

Productores: Glovision, Kadokawa, Crunchyroll SC Anime Fund

Géneros: Acción, Aventura, Drama, Fantasía

Duración: 24 min por episodio

Clásificación: PG-13

Puedes verlo en: Crunchyroll


#animé #recomendación

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W