• DroideTV

¿Aparecerá Loki en "Doctor Strange el multiverso de la locura"?


Tras el final de la serie el personaje que da vida Tom Hiddleston, según informes, aparecerá en la esperada cinta de Marvel

ADVERTENCIA DE SPOILERS. El final de la primera temporada de Loki prepara muchas de las próximas películas del Universo Cinematográfico de Marvel, incluida una posible aparición en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Y es que según The Hollywood Reporter, se espera que Tom Hiddleston regrese como Loki para la secuela, aunque Marvel no ha confirmado si Loki desempeñará un papel precisamente en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.


La nueva cinta de Doctor Strange aparentemente involucrará al Hechicero Supremo, interpretado por Benedict Cumberbatch, lidiando con las muchas líneas de tiempo divergentes, creadas en el final de temporada de Loki. Después de que Sylvie mató a He Who Remains, también conocido como Jonathan Majors como una variante de Kang the Conqueror, fuimos testigos del nacimiento de cientos de líneas de tiempo diferentes, todas ramificadas entre sí. He Who Remains predijo que su muerte traería a alguien mucho peor que él, abriendo la puerta a las variantes de Kang para aterrorizar al MCU.


Podríamos pensar que Kang será el antagonista de la nueva película de Doctor Strange, pero el villano ya está confirmado para este papel en Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Curiosamente, Loki mostró un easter egg para la tercera película de Ant-Man, aunque implicó el regreso de Yellowjacket. En cuanto a las amenazas que veremos en Doctor Strange 2, las teorías van desde Shuma Gorath hasta la Bruja Escarlata.


Por otra parte, todo indica que las aventuras de Loki continuarán en Disney+, con la escena de los créditos intermedios que revela que Loki regresará para una temporada 2.