top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Apple Original Films lanza el especial “An Inside Look”, de “Los asesinos de la luna"

“Los asesinos de la luna” se estrenará en cines de Latinoamérica, incluidos los cines IMAX®, el 19 de octubre.

Los asesinos de la luna

Apple Original Films presentó el especial, “An Inside Look” de la muy esperada “Los asesinos de la luna” de Martin Scorsese. Protagonizada por Leonardo DiCaprio, Robert De Niro y Lily Gladstone,“Los asesinos de la luna” se estrenará en cines de Latinoamérica, incluidos los cines IMAX®, el 19 de octubre.


A principios del siglo XX, el petróleo aportó una fortuna a la nación Osage, que de la noche a la mañana se convirtió en uno de los pueblos más ricos del mundo. La riqueza de estos nativos americanos atrajo inmediatamente a intrusos blancos, que manipularon, extorsionaron y robaron todo el dinero de los Osage que pudieron antes de recurrir al asesinato. Basada en una historia real y contada a través del improbable romance de Ernest Burkhart (Leonardo DiCaprio) y Mollie Kyle (Lily Gladstone), “Los asesinos de la luna” es una saga criminal épica del oeste, donde el amor real se cruza con una traición indescriptible. También protagonizada por Robert De Niro y Jesse Plemons,“Los asesinos de la luna” está dirigida por el ganador del Premio de la Academia Martin Scorsese a partir de un guión de Eric Roth y Martin Scorsese, basado en el libro más vendido de David Grann.


Proveniente de Apple Studios, “Los asesinos de la luna” es producida junto con Imperative Entertainment, Sikelia Productions y Appian Way. Los productores son Martin Scorsese, Dan Friedkin, Bradley Thomas y Daniel Lupi, con Leonardo DiCaprio, Rick Yorn, Adam Sommer, Marianne Bower, Lisa Frechette, John Atwood, Shea Kammer y Niels Juul como productores ejecutivos.


Comments


bottom of page