top of page
  • Foto del escritorDroideTV

"Aquí Todos Mienten", la nueva novela de Shari Lapena

El nuevo libro de la renombrada autora de suspense y thriller, Shari Lapena: Aquí Todos Mienten es una historia llena de giros inesperados y revelaciones impactantes que te mantendrán al filo de tu asiento.


"Aquí Todos Mienten", la nueva novela de Shari Lapena

Aquí Todos Mienten, la nueva novela de Shari Lapena nos transporta a la idílica comunidad de Stanhope, donde todo parece perfecto en la superficie. Sin embargo, la vida tranquila de este pueblo es sacudida cuando William Wooler, uno de sus respetados habitantes, se enfrenta a un evento inesperado que cambiará su mundo por completo.


La desaparición de su hija, Avery Wooler, desencadenará una serie de eventos que revelarán las sombras y mentiras que se esconden detrás de las fachadas de este aparentemente tranquilo vecindario. A medida que la trama se desarrolla, los secretos más oscuros de los habitantes de Stanhope saldrán a la luz.


¿Quién se llevó a Avery Wooler y por qué? ¿Cuáles son las mentiras que han estado tejiendo los residentes de este barrio? Shari Lapena te invita a sumergirte en una emocionante travesía llena de intriga y suspenso, donde descubrir la verdad será tan sorprendente como desgarrador.


Prepárate para una lectura adictiva que te mantendrá con el corazón en la mano hasta la última página.

bottom of page