• DroideTV

Arthur Hanlon presenta "A Holiday Christmas Piano"

Un año después de superar los dos millones de vistas en Facebook con el livestream de su especial navideño regresa para regalarnos otro magnífico festejo en esta temporada.

El destacado pianista nos brinda una nueva perspectiva a la música navideña con una deslumbrante puesta en escena acompañado de su piano Yamaha rojo y músicos en vivo. Este especial de cuatro canciones también se transmitió en exclusiva por Facebook y está disponible en formato EP con nuevas versiones de clásicos como: “Noche de Paz”, “Villancico de las Campanas” y “Angels We Have Heard On High”.


Dirigido por Edgar Marrera, el show fue filmado dentro de la hermosa iglesia Church Of The Glades en el sur de la Florida, donde Arthur actuó en compañía de un quinteto de músicos y la participación de la ilustre ejecutante de violonchelo King Sophia en una extraordinaria versión rock de “O Holy Night”. La presentación se llevó a cabo ante un fondo de pantallas LED con un deslumbrante espectáculo de luces sincronizadas con la música creando una experiencia única.


Arthur comenta:

“La Navidad no solamente es mi temporada favorita, sino que es la razón por la cual soy pianista. Cuando tenía seis años mi padre nos trajo un piano en Navidad, recuerdo sentarme en las escaleras y escuchar a un amigo de la familia tocar villancicos. Mis seis hermanos ya se habían ido a dormir y yo seguía despierto atrapado por la música del piano, fue algo mágico. Gracias a la Navidad soy pianista y quiero devolver a mis seguidores toda la magia y alegría de esta temporada con mi música”.

“A Holiday Christmas Piano” está disponible en exclusiva por la página de Facebook de Arthur a partir del diez de diciembre. El EP se puede disfrutar a través de todas las plataformas digitales, incluyendo Spotify, Pandora, Apple Music y Deezer.

El pianista, compositor y arreglista Arthur Hanlon es el único pianista en alcanzar el número uno en las listas latinas de Billboard. Un virtuoso con una maestría en interpretación de piano de la Escuela de Música de Manhattan, Hanlon toca una mezcla distintiva de Detroit callejero, jazz y Motown, la destreza clásica y los ritmos latinos. Su más reciente propuesta audiovisual “Piano y Mujer” junto a estrellas femeninas como Kany Garcia, Natalia Jiménez, Evaluna Montaner, Goyo y Nella puede disfrutarse a través de HBOMax y escucharse en todas las plataformas de streaming. Ha grabado sencillos exitosos con Luis Fonsi, Fonseca, Laura Pausini, Marc Anthony, Juanes, ChocQuibTown, Ozuna, Prince Royce, Myriam Hernández y Ricardo Montaner entre otros.