• DroideTV

Asiste a la función premier de "Batman" en Guadalajara

Sigue los pasos y participa.

Warner Bros. Pictures México y DroideTV te invitan a la función premier de “Batman” que se llevará a cabo el martes 1 de febrero a las 20:00 horas en Cinépolis Forum Tlaquepaque. Para participar por uno de los 3 pases dobles que tenemos, sigue las instrucciones en tu red social favorita, si participas en todas aumentas tus posibilidades:


FACEBOOK

1. Siguenos en Facebook si aún no lo haces

2. Comparte en modo público el post sobre esta promo

3. Escribe en los comentarios de ese post ¿Qué es lo que más te gusta de Batman?

4. Etiqueta a una persona e invitala a seguirnos


INSTAGRAM

1. Siguenos en Instagram si aún no lo haces, entra al link o búscanos como @droidetv

2. Dale ❤ al post de esta promo.

3. Escribe en el post de la promo ¿Qué es lo que más te gusta de Batman?

4. Etiqueta a una persona e invítala a seguirnos. La persona etiquetada deberá seguirnos para que tu participación sea válida.


TWITTER

1. Siguenos en Twitter si aún no lo haces, entra al link o búscanos como @droidetv

2. Dale RT al tuit de esta promo

3. Dinos ¿Qué es lo que más te gusta de Batman?

4. Etiqueta a una persona e invítala a seguirnos. La persona etiquetada deberá seguirnos para que tu participación sea válida.


Importante

-El sorteo se realizará el sabado 26 a las 18:00 horas con los participantes de las tres redes sociales y el video se publicará en el muro de Facebook.

-Puedes participar en cada red social sin problema, cada una se cuenta aparte pero se ingresa en el mismo sorteo, aumentando tus posibilidades.

-Válido en el área metropolitana de Guadalajara.


"Batman" estrena en cines el 2 de marzo

Warner Bros. Pictures presenta la nueva película de Matt Reves Batman, protagonizada por Robert Pattinson, interpretando el doble papel del detective justiciero de Ciudad Gótica y su alter ego, el solitario multimillonario Bruce Wayne.

Acechar las calles durante más de un año como Batman (Robert Pattinson), infundiendo miedo en los corazones de los criminales, ha sumergido a Bruce Wayne en lo profundo de las sombras de Ciudad Gótica. Con solo unos pocos aliados de confianza, Alfred (Andy Serkis), el teniente James Gordon (Jeffrey Wright), entre la corrupta red de funcionarios y figuras de alto perfil de la ciudad, el justiciero solitario se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos.

Cuando la aristocracia de Ciudad Gótica se convierte en el objetivo de las sádicas maquinaciones de un asesino, un rastro de pistas crípticas conduce al detective más grande del mundo a una investigación en el inframundo, donde se encuentra con personajes como Selina Kyle (Zoë Kravitz), Oswald Cobblepot, también conocido como

Pingüino (Colin Farrell), Carmine Falcone (John Turturro) y Edward Nashton, también

conocido como Acertijo (Paul Dano). A medida que la evidencia comienza a acercarlo a

casa y la escala de los planes del perpetrador se vuelve más clara, Batman debe forjar

nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia por el abuso de poder y

la corrupción que ha plagado durante tanto tiempo a Ciudad Gótica..