top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Asiste a la función premier de "El Bastardo" en sala VIP cortesía Zima Entertainment

Sigue las instrucciones y participa por un pase para la función premier de "El Bastardo" en Guadalajara cortesía Zima Entertainment.


El Bastardo

Zima Entertainment y DroideTV tienen un acceso para la función premier de "El Bastardo" que se llevará a cabo el lunes 1 de abril a las 20:00 horas en  Cinepolis VIP Andares en Guadalajara. Para participar por uno de 2 pases dobles que tenemos, sigue las instrucciones:


1. Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram o Twitter @droidetv o da click en los enlaces.

2. Escríbenos a droidetv@gmail.com y dinos

-¿Cuáles son tus películas favoritas de Mads Mikkelsen y por qué?


Envía tu respuesta y tu nombre completo. El ganador será seleccionado entre los correos recibidos hasta el sábado 29 de marzo a las 11:00 horas.


RESTRICCIONES:

-Promoción válida para la zona metropolitana de Guadalajara.

-Si no se cumple con los requisitos la participación será inválida sin excepciones

-Solo se permite una participación por familia.


"El Bastardo" en cines el 4 de abril

En 1755, el empobrecido capitán Ludvig Kahlen se dispone a conquistar los duros e inhóspitos páramos daneses con un objetivo aparentemente imposible: crear una colonia en nombre del rey. A cambio, recibirá un nombre real que anhela con desesperación. Sin embargo, el único gobernante de la zona, el despiadado Frederik de Schinkel, cree arrogantemente que esa tierra le pertenece. Cuando de Schinkel se percata de que su criada Ann Barbara y su servil marido han escapado para refugiarse con Kahlen, el privilegiado y rencoroso gobernante jura venganza y promete hacer todo lo que esté a su alcance para ahuyentar al capitán. Pero Kahlen no se deja intimidar y emprende una batalla tan desigual que pondrá en riesgo no solo su vida, sino también a la familia de personas marginadas que se ha formado a su alrededor.




Comments


bottom of page