top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Asiste a la función premier de "El Exorcista: Creyentes" en Guadalajara

Sigue las instrucciones y participa para asistir a la función premier de la nueva cinta de horror "El Exorcista: Creyentes"

El Exorcista: Creyentes

Universal Pictures México y DroideTV te invitan a la función premier en Guadalajara de “El Exorcista: Creyentes” que se llevará a cabo el martes 3 de octubre a las 20:00 horas en Cinépolis Centro Magno. Para participar por uno de los 5 pases dobles que tenemos, sigue las instrucciones en tu red social favorita, si participas en todas aumentas tus posibilidades:


1. Síguenos en Facebook si aún no lo haces.

2. Comparte en modo público el post sobre esta promo

3. Escribe en los comentarios de ese post ¿Cuál es tu escena favorita del clásico "El Exorcista"?


1. Siguenos en Instagram si aún no lo haces, entra al link o búscanos como @droidetv

2. Dale ❤ al post de esta promo.

3. Escribe en el post de la promo ¿Cuál es tu escena favorita del clásico "El Exorcista"?


1. Siguenos en Twitter si aún no lo haces, entra al link o búscanos como @droidetv

2. Dale RT al tuit de esta promo

3. Dinos ¿Cuál es tu escena favorita del clásico "El Exorcista"?


Importante

-Promoción válida del 25 al 28 de septiembre

-Puedes participar en las tres redes sociales pero sólo se podrá ser ganador de un pase doble. Solo se contará una participación por red social sin importar el numero de comentarios hechos en la misma.

-No se seleccionan ganadores en base a cada red social, todos los participantes serán reunidos en una misma lista de la cual serán seleccionados al alzar, es posible que salgan mas afortunados de una red social que de otra.

-Los ganadores se darán a conocer el jueves 28 de septiembre a las 19:00 horas tomado de los participantes de las tres redes sociales y el video se publicará en el muro de Facebook.

-Si el participante borra su participación después de que haya sido confirmada, será descalificado.

-La confirmación de participación será nuestra reacción a tu comentario, si no recibes reacción en las siguientes 24 horas verifica que sigas todos los pasos, si la cuenta esta privada no aseguramos que el comentario se vea de nuestro lado.

-Válido en el área metropolitana de Guadalajara



"El Exorcista: Creyentes" en cines el 5 de octubre

Hace exactamente 50 años este otoño, la película de terror más aterradora de la

historia llegó a la pantalla grande, sorprendiendo a las personas de todo el mundo.

Ahora, este 12 de octubre comienza un nuevo capítulo. De Blumhouse y el director David Gordon Green, quien rompió el status quo con su resurrección de la franquicia de Halloween, llega El Exorcista: Creyentes. Desde la muerte de su esposa embarazada en un terremoto en Haití hace 12 años, Victor Fielding (ganador del Tony y nominado al Oscar® Leslie Odom, Jr. Una Noche En Miami, Hamilton) ha criado a su hija, Angela (Lidya Jewett, Chicas Buenas) por su cuenta. Pero cuando Angela y su amiga Katherine (la recién llegada Olivia O’Neill) desaparecen en el bosque, regresando tres días después sin recordar lo que les sucedió, se desata una cadena de eventos que obligarán a Víctor a confrontar el punto más bajo del mal y, en su terror y desesperación, buscar a la única persona viva que ha presenciado algo parecido antes: Chris MacNeil.

El Exorcista: Creyentes



Comentarios


bottom of page