• DroideTV

Asiste a la función premier de "La Ciudad Perdida" en Guadalajara

Sigue las instrucciones y participa.

Paramount Pictures México y DroideTV te invitan a la función premier de “La Ciudad Perdida” que se llevará a cabo el Miércoles 20 de abril a las 20:00 horas en Cinépolis La Gran Plaza. Para participar por uno de los 5 pases dobles que tenemos, sigue las instrucciones en tu red social favorita, si participas en todas aumentas tus posibilidades:


FACEBOOK

1. Siguenos en Facebook si aún no lo haces

2. Comparte en modo público el post sobre esta promo

3. Escribe en los comentarios de ese post ¿Cuál es tu película favorita de Sandra Bullock y por qué?

4. Etiqueta a una persona e invitala a seguirnos


INSTAGRAM

1. Siguenos en Instagram si aún no lo haces, entra al link o búscanos como @droidetv

2. Dale ❤ al post de esta promo.

3. Escribe en el post de la promo ¿Cuál es tu película favorita de Sandra Bullock y por qué?

4. Etiqueta a una persona e invítala a seguirnos. La persona etiquetada deberá seguirnos para que tu participación sea válida.


TWITTER

1. Siguenos en Twitter si aún no lo haces, entra al link o búscanos como @droidetv

2. Dale RT al tuit de esta promo

3. Dinos ¿Cuál es tu película favorita de Sandra Bullock y por qué?

4. Etiqueta a una persona e invítala a seguirnos. La persona etiquetada deberá seguirnos para que tu participación sea válida.


TIKTOK

1. Siguenos en TikTok si aún no lo haces, entra al link o búscanos como @droidetv

2. Dale ❤ al post de esta promo.

3. Escribe en el post de la promo ¿Cuál es tu película favorita de Sandra Bullock y por qué?


Importante

-Promoción válida de 14 al 17 de abril.

-El sorteo se realizará el domingo 17 de abril a las 20:00 horas con los participantes de las tres redes sociales y el video se publicará en el muro de Facebook.

-Puedes participar en cada red social sin problema, cada una se cuenta aparte pero se ingresa en el mismo sorteo, aumentando tus posibilidades.

-Válido en el área metropolitana de Guadalajara



"La Ciudad Perdida", en cines el 21 de abril

La brillante, pero solitaria autora Loretta Sage (Sandra Bullock) ha pasado su carrera escribiendo sobre lugares exóticos en sus exitosas novelas de romance y aventuras en cuya portada portada aparece el atractivo modelo Alan (Channing Tatum), quien ha dedicado su vida a encarnar al personaje principal, “Dash". Mientras está de gira promocionando su nuevo libro con Alan, Loretta es secuestrada por un excéntrico multimillonario (Daniel Radcliffe) para que lo guíe al tesoro de la antigua ciudad perdida descrita en su última novela. Queriendo demostrar que puede ser un héroe en la vida real y no solo en las páginas de los libros, Alan se pone en marcha para rescatarla. Forzados a tener a una épica aventura en la jungla, la improbable pareja deberá trabajar en conjunto para sobrevivir a la naturaleza y encontrar el antiguo tesoro antes de que se pierda para siempre.