top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Asiste a la función premier de "The First Slam Dunk" en Guadalajara

Sigue las instrucciones en tu red social favorita y participa

"The First Slam Dunk"

Cinépolis y DroideTV te invitan a la función premier en Guadalajara de “The First Slam Dunk” que se llevará a cabo el lunes 24 de julio a las 20:00 horas en Cinépolis La Gran Plaza. Para participar por uno de los 12 pases dobles que tenemos, sigue las instrucciones en tu red social favorita, si participas en todas aumentas tus posibilidades:


1. Síguenos en Facebook si aún no lo haces.

2. Comparte en modo público el post sobre esta promo

3. Escribe en los comentarios de ese post ¿Cuáles son tus animes favoritos?


1. Siguenos en Instagram si aún no lo haces, entra al link o búscanos como @droidetv

2. Dale ❤ al post de esta promo.

3. Escribe en el post de la promo ¿Cuáles son tus animes favoritos?


1. Siguenos en Twitter si aún no lo haces, entra al link o búscanos como @droidetv

2. Dale RT al tuit de esta promo

3. Dinos ¿Cuáles son tus animes favoritos?


Importante

-Promoción válida del 19 al 21 de julio

-Puedes participar en las tres redes sociales pero sólo se podrá ser ganador de un pase doble. Solo se contará una participación por red social sin importar el numero de comentarios hechos en la misma.

-No se seleccionan ganadores en base a cada red social, todos los participantes serán reunidos en una misma lista de la cual serán seleccionados al alzar, es posible que salgan mas afortunados de una red social que de otra.

-Los ganadores se darán a conocer el viernes 21 de julio a las 20:00 horas tomado de los participantes de las tres redes sociales y el video se publicará en el muro de Facebook.

-Si el participante borra su participación después de que haya sido confirmada, será descalificado.

-La confirmación de participación será nuestra reacción a tu comentario, si no recibes reacción en las siguientes 24 horas verifica que sigas todos los pasos, si la cuenta esta privada no aseguramos que el comentario se vea de nuestro lado.

-Válido en el área metropolitana de Guadalajara


"The First Slam Dunk"

¡Bienvenidos al emocionante mundo de Slam Dunk y a esta emocionante experiencia cinematográfica que no te puedes perder en la pantalla grande! El velocista y base armador de Shohoku, Ryota Miyagi, siempre juega con inteligencia y a la velocidad del rayo, corriendo en círculos alrededor de sus oponentes mientras finge serenidad. Nacido y criado en Okinawa, Ryota tenía un hermano tres años mayor, siguiendo los pasos de su hermano mayor, quien fue un famoso jugador local desde muy joven, Ryota también se volvió adicto al baloncesto. En su segundo año de secundaria, Ryota juega con el equipo de baloncesto de la escuela secundaria Shohoku junto con Sakuragi, Rukawa, Akagi y Mitsui para entrar a la cancha del Campeonato Nacional Inter-escolar y ahora, están a punto de desafiar a los campeones reinantes, la escuela Preparatoria Sannoh Kogyo.



"The First Slam Dunk"

Comments


bottom of page