top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Asiste a la función premier de "Abigail" en Guadalajara por Universal Pictures México

Sigue las instrucciones y participa para asistir a la función premier de "Abigail" en Guadalajara por cortesía de Universal Pictures México



Universal Pictures México y DroideTV te invitan a la función premier en Guadalajara de "Abigail" que se llevará a cabo el martes 16 de abril a las 20:00 horas en Cinépolis Gran Plaza. Para participar por uno de los 5 pases dobles que tenemos, sigue las instrucciones en tu red social favorita, si participas en todas aumentas tus posibilidades:


1. Dale Me Gusta a nuestra fanpage si aún no lo haces.

2. Comparte en modo público el post sobre esta promo

3. Escribe en los comentarios de ese post ¿Cuáles son tus películas sobre vampiros favoritas?


1. Siguenos en Instagram si aún no lo haces, entra al link o búscanos como @droidetv

2. Dale ❤ al post de esta promo.

3. Escribe en el post de la promo ¿Cuáles son tus películas sobre vampiros favoritas?


TWITTER (o X, como sea)    

1. Siguenos en Twitter si aún no lo haces, entra al link o búscanos como @droidetv

2. Dale RT al tuit de esta promo

3. Dinos ¿Cuáles son tus películas sobre vampiros favoritas?


Restricciones e información adicional.

-Promoción válida del 8 al 11 de abril

-Puedes participar en las tres redes sociales pero sólo se podrá ser ganador de un pase doble. Solo se contará una participación por red social sin importar el numero de comentarios hechos en la misma. Si el participante utiliza un seudonimo en alguna de las redes y resulta ganador y a la vez gana en otra red que si muestra su numbre, solo podrá ser acreedor a un pase y el otro se sorteará de nuevo.

-No se seleccionan ganadores en base a cada red social, todos los participantes serán reunidos en una misma lista de la cual serán seleccionados al alzar, es posible que salgan mas afortunados de una red social que de otra.

-Los ganadores se darán a conocer el jueves 11 de abril a las 15:00 horas tomado de los participantes de las tres redes sociales y el video se publicará en el muro de Facebook.

-Si el participante borra su participación después de que haya sido confirmada, será descalificado.

-Válido en el área metropolitana de Guadalajara



"Abigail" en cines el 18 de abril

A una banda de delincuentes se les ha encargado secuestrar a Abigail, una bailarina de doce años hija de una poderosa figura del inframundo. Su misión requiere también vigilarla durante la noche para poder cobrar un rescate de 50 millones de dólares. En una mansión aislada, los captores comienzan a desaparecer, uno por uno, y descubren, para su creciente horror, que la pequeña niña con la que están encerrados no es normal y está mostrando su verdadera naturaleza.




bottom of page