top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Asiste a la función premier de "Ambulancia"

Participa por un pase doble y disfruta la película antes que nadie.

Universal Pictures México y DroideTV tienen accesos para la función premier de "Ambulancia" que se llevará a cabo el miércoles 16 de marzo a las 20:00 horas en Cinépolis La Gran Plaza de Guadalajara. Para participar por uno de los 5 pases dobles, sigue las instrucciones:


1. Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter @droidetv o da click en los enlaces.

2. Escríbenos a droidetv@gmail.com y dinos

-¿Cuáles son tus películas favoritas de Jake Gyllenhaal y por qué?


Envía tu respuesta y tu nombre completo junto a una captura de pantalla que confirme que nos sigues en alguna de nuestras redes sociales, con tu nombre completo. Las mejores respuestas serán elegida por el staff y se anunciará a vuelta de correo. Vigencia al 12 de marzo por la noche.


RESTRICCIONES:

-Promoción válida para la zona metropolitana de Guadalajara.

-Si no se cumple con los requisitos la participación será inválida sin excepciones

-Solo se permite una participación por familia.


"Ambulancia" 17 de marzo en cines

Durante un día en las calles de Los Ángeles, tres vidas cambiarán para siempre. En este vertiginoso thriller del director y productor Michael Bay, el veterano condecorado Will Sharp (Yahya Abdul-Mateen II), desesperado por conseguir dinero para pagar las facturas médicas de su esposa, pide ayuda a la única persona que sabe que no debería: su hermano adoptivo Danny (Jake Gyllenhaal). Danny, un carismático criminal de profesión, le ofrece dar un gran golpe: el mayor atraco a un banco en la historia de Los Ángeles: 32 millones de dólares. Con la supervivencia de su esposa en juego, Will no puede negarse. Pero cuando su escape sale espectacularmente mal, los hermanos, en su desesperación secuestran una ambulancia con un policía herido aferrado a la vida y a la técnico en urgencias Cam Thompson (Eiza González) a bordo. En una persecución a alta velocidad que nunca se detiene, Will y Danny deben evadir un masivo despliegue policial en toda la ciudad, mantener vivos a sus rehenes y, de alguna manera, tratar de no matarse entre sí, todo mientras ejecutan el escape más loco que Los Ángeles haya visto.



bottom of page