top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Asiste a la función premier de "Bros" en Guadalajara

Sigue las instrucciones y participa

Universal Pictures México y DroideTV tienen accesos para la función premier de “Bros”, que se llevará a cabo el miércoles 26 de octubre a las 20:00 horas en Cinépolis Galerías. Para participar por uno de los 5 pases dobles, sigue las instrucciones:


1. Síguenos en alguna de nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Tik Tok

2. Escríbenos a droidetv@gmail.com y dinos

-¿Cuáles son tus comedias románticas favoritas y por qué?


Envía tu respuesta junto a una captura de pantalla que confirme que nos sigues en alguna de nuestras redes sociales, con tu nombre completo. Los ganadores serán elegidos entre las mejores respuestas por el staff.


RESTRICCIONES:

-Válido del 20 al 23 de octubre

-Promoción válida para la zona metropolitana de Guadalajara.

-Si no se cumple con los requisitos la participación será inválida sin excepciones.

-Solo se permite una participación por familia.


"Bros" en cines el 27 de octubre

Este otoño, Universal Pictures se enorgullece de presentar la primera comedia romántica de un importante estudio sobre dos hombres gays que tal vez, posiblemente, probablemente, están destinados al amor. Quizás, si es que sus agendas y frenéticas vidas se los permite. Bros, de la feroz y cómica mente de Billy Eichner (serie de TV Billy on the Street, El rey león del 2019 y las series Difficult People y American Crime Story) y la brillantez de los cineastas Nicholas Stoller (Buenos Vecinos, ¿Cómo sobrevivir a mi ex?) y Judd Apatow (Damas en guerra, Esta chica es un desastre, Por eso lo llaman amor), llega Bros, una comedia inteligente arrebatadora y sincera sobre encontrar sexo, amor y romance en medio de la locura. Protagonizada por Billy Eichner, el primer hombre abiertamente gay que coescribe y protagoniza su propia película para un gran estudio, Bros está dirigida por Nicholas Stoller a partir de su propio guion coescrito con Eichner. La película está producida por Judd Apatow, Stoller y Joshua Church (coproductor de Esta chica es un desastre, Hermanastros). La producción ejecutiva corre a cargo de Eichner.


bottom of page