top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Asiste a la función premier de "El Exorcismo de Dios"

Participa y llévate un pase doble.

Imagem Films Mx y DroideTV tienen accesos para la función premier de "El Exorcismo de Dios" que se llevará a cabo el miércoles 16 de febrero a las 20:00 horas en Cinépolis Ciudadela de Guadalajara. Para participar por uno de los 2 pases dobles, sigue las instrucciones:


1. Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter @droidetv o da click en los enlaces.

2. Escríbenos a droidetv@gmail.com y dinos

-¿Cuáles son las películas de horror favoritas y por qué?


Envía tu respuesta junto a una captura de pantalla que confirme que nos sigues en alguna de nuestras redes sociales, con tu nombre completo. Las mejores respuestas serán elegida por el staff y se anunciarán a vuelta de correo. Vigencia al 13 de febrero por la noche.


RESTRICCIONES:

-Promoción válida para la zona metropolitana de Guadalajara.

-Si no se cumple con los requisitos la participación será inválida sin excepciones

-Solo se permite una participación por familia.


"El exorcismo de Dios" en cines el 17 de febrero

El padre Peter Williams, un exorcista estadounidense, es poseído por el demonio que intentaba expulsar de una joven y por el que se ve obligado, contra su voluntad, a cometer el más terrible sacrilegio. Dieciocho años después, tratando de mantener su culpa enterrada bajo los trabajos de caridad en favor de pobres y niños en un pequeño pueblo de México, Peter descubre que el demonio ha regresado.


Esta vez el Diablo ha poseído a una niña llamada Esperanza, y además, también desata una enfermedad mortal entre los niños del pueblo. Pero su verdadero fin es otro: poseer el alma de Pedro.


Para exorcizar a Esperanza, Peter debe confesar su pecado, pero si lo hace, se condenará no solo a un destino de excomunión, sino a sacrificar su fe, su hogar, su alma y la posibilidad de salvar a las personas que más ama.


bottom of page