top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Asiste a la función premier de "Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo"

¡Participa y gana!

Universal Pictures México y DroideTV te invitan a la función premier de “Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo!” que se llevará a cabo el domingo 5 de diciembre a las 11:30 horas en Cinépolis Pabellón. Para participar por uno de los 5 pases dobles, sigue las instrucciones en tu red social favorita, si participas en todas aumentas tus posibilidades:


1. Siguenos en Facebook si aún no lo haces

2. Comparte en modo público el post sobre esta promo

3. Escribe en los comentarios de ese post ¿Qué fue lo que más te gustó de la primera película?

4. Etiqueta a una persona e invitala a seguirnos


1. Siguenos en Instagram si aún no lo haces, entra al link o búscanos como @droidetv

2. Dale ❤ al post de esta promo.

3. Escribe en el post de la promo ¿Qué fue lo que más te gustó de la primera película?

4. Etiqueta a una persona e invítala a seguirnos. La persona etiquetada deberá seguirnos para que tu participación sea válida.


1. Siguenos en Twitter si aún no lo haces, entra al link o búscanos como @droidetv

2. Dale RT al tuit de esta promo

3. Dinos ¿Qué fue lo que más te gustó de la primera película?

4. Etiqueta a una persona e invítala a seguirnos. La persona etiquetada deberá seguirnos para que tu participación sea válida.


Importante

-El sorteo se realizará el viernes 3 a las 16:30 horas con los participantes de las tres redes sociales y el video se publicará en el muro de Facebook.

-Puedes participar en cada red social sin problema, cada una se cuenta aparte pero se ingresa en el mismo sorteo, aumentando tus posibilidades.

-Válido en el área metropolitana de Guadalajara.


“SING 2 ¡VEN Y CANTA DE NUEVO! ”.

No te pierdas su estreno el 22 de diciembre

En esta época decembrina, llega el nuevo capítulo de la exitosa franquicia animada de Illumination, cargada de grandes sueños y espectaculares éxitos musicales. El koala, Buster Moon, y su elenco de estrellas se preparan para lanzar sobre el escenario su actuación más extravagante y deslumbrante hasta la fecha, ¡y nada menos que, en la capital mundial del entretenimiento! Solo hay un pequeño inconveniente: primero tienen que persuadir para unirse a ellos a la estrella de rock más solitario y huraño del mundo, interpretada por el legendario ícono de la música Bono, quien hará su debut cinematográfico de animación.


bottom of page