top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Asiste a la función premier de "Un rescate de huevitos"

Participa por un pase cuádruple y disfrutala con toda la familia.

Cinépolis y DroideTV te invitan a la función premier de “Un rescate de huevitos” en Guadalajara este domingo 8 de agosto las 12:00 horas en Cinépolis Plaza México. Para participar por uno de los 14 pases cuádruples que tenemos, sigue muy bien las instrucciones:


1. Siguenos si aún no lo haces

2. Comparte en modo público el post sobre la promo

3. Escribe en los comentarios de este post ¿Cuáles son tus películas animadas favoritas y por qué?


1. Siguenos en Twitter si aún no lo haces, entra al link o búscanos como @droidetv

2. Dale RT al tuit de la promo

3. Dinos ¿Cuáles son tus películas animadas favoritas y por qué? no olvides arrobarnos.


Todos los comentarios que cumplan los requisitos entrarán a un sorteo que se realizará el viernes 6 a las 7:00 horas.

IMPORTANTE

-El sorteo se realizará con los participantes de Facebook y Twitter

-Puedes participar en cada red social sin problema, cada una se cuenta aparte pero se ingresa en el mismo sorteo, aumentando tus posibilidades.

-Válido en la zona metropolitana de Guadalajara

-Si no se cumple con los requisitos la participación será inválida sin excepciones.


“Un Rescate de Huevitos” estrena en cines el 13 de agosto

Un lindo gallito, llamado Toto, vive plácidamente en compañía de su gallinita Di en las afamadas Granjas el Pollón. Ahora son los orgullosos padres de un par de simpáticos huevitos llamados Uly y Max, que tienen la peculiaridad de ser muy dorados, haciéndolos parecer “huevos de oro”. Y es precisamente por eso, que unos coleccionistas de huevos rusos los roban para llevarlos al Congo Africano donde periódicamente organizan comidas clandestinas para los millonarios del mundo, quienes pagan miles de dólares por los platillos más exóticos.


Toto y Di, acompañados de sus amigos huevo: Confi, Willy y Bibi, deberán encontrar la forma de viajar al continente africano para poder rescatar a sus hijos a tiempo, sorteando todo tipo de peligros como unos cocodrilos hambrientos, un trío de hipopótamos despistados, un montón de changos locos y hasta el mismísimo Rey de la Selva. Una historia emocional y al mismo tiempo divertida, que nos muestra el coraje de unos padres que, a pesar de su aparente pequeñez, son capaces de cruzar el mundo entero para rescatar a sus hijos.


bottom of page