top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Avis Raris: un festival para liberarse de los prejuicios y desatar el talento

El festival continuará con música, literatura y performance durante septiembre

Tal como su nombre lo sugiere, Avis Raris es un festival peculiar, con talento excepcional detrás de cuatro días de actividades donde el terror, el erotismo y la libertad se dan cita en Arcadia Fusión Cultural. Se trata de un festival sin fronteras donde hay cabida para todas, todos y todes.


Avis Raris tiene como directivos a David Flores, Guillermo Naranjo, Javier Correa y Omar Gabiño. El pasado 20 de agosto arrancaron sus actividades con una Xpo Plástica que permanecerá en las instalaciones de Arcadia hasta el cierre del festival. Esta colección reúne el trabajo de 15 artistas plásticos entre los que se encuentran Alejandro Ontiveros, Isis Ruce, Arkahno 13, Tete Hernandez, Dr. Morbid, Fortex Blood, Angelica Guerra Coré, Bautista Comala, Eduardo Nájera, Cerdo Malnacido, Paulo Zermeño entre otros cuyas carreras puedes conocer en las redes sociales de Avis Raris.



Posteriormente, la misma noche de la inauguración Kuchimalt y Ajna Danza presentaron “Clandestin” un espectáculo para bailar, celebrar la autenticidad y abrazar nuestra rareza. Vale la pena mencionar que este primer día hubo una excelente afluencia del público, algo que los directivos y los artistas involucrados esperan que se repita en los días siguientes.


El sábado 27 de agosto se realizó una pasarela de lencería con las prendas de Aquiles Underwear, Moon Angel Lencería y Aviet Clothing con bailarines de Ajna Danza como modelos. La música también estuvo presente por parte de Lone Wolf (B Things) y Kuchimalt.



Ahora, si quieres vivir la experiencia de Avis Raris, agenda el viernes 2 de septiembre, donde toca el turno de la literatura con el libro de Claroscuro de Édgar Espinosa y la poesía de Manuel Guerrero Guzmán. También podrás disfrutar del concierto de Rael McGrim y un performance interactivo con el público por parte de Madame Angelique, Marco Sosa y León Martínez.


Finalmente, el jueves 8 de septiembre Eduardo Mingo y Edgar Espinosa se encargarán de la música, a la par que se presentará Soiree Exhibicionista. Para cerrar con broche de oro, habrá una fiesta en ropa interior, por lo que el código de vestimenta es lencería, fetish o erótico. Habrá rifa de productos y bodypaint para el público. El acceso a cualquiera de los eventos cuesta $160.00 e incluye una bebida de cortesía.



También te recomendamos seguir las redes de Avis Raris donde comparten más detalles sobre el festival y otros eventos, como la presentación del libro Bautista Comala por parte de Manuel Bautista, exposición y sorteo de dibujos en pequeño formato el próximo 31 de agosto a las 16:00 horas.




bottom of page