top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Baghead: conoce más sobre la realización del nuevo filme de horror

Baghead ofrece una experiencia de terror única que nos sumergirá en un mundo paralelo donde los vivos y los muertos tienen la oportunidad de convivir una última vez, el 8 de febrero en cines.

Baghead

¿Qué harías si tuvieras la oportunidad de hablar un par de minutos con un ser querido que ya falleció? ¿Darías lo que fuera para decir por última vez un “Te quiero”? Esa es la premisa de Baghead, una película que surge del multipremiado y terrorífico corto de Alberto Corredor.


Cuántos de nosotros hemos anhelado poder hablar con un ser querido que ya falleció para poder despedirnos de él, para solucionar un último problema y dejar nuestra alma en paz, pero ¿qué pasaría si no todos quieren hablar con los muertos para despedirse de la mejor forma, y si ellos no querían verte más?


En el sótano de un antiguo bar de Europa, por una cantidad de dinero podrás hablar con tus muertos, pero debes aceptar las reglas, de lo contrario, todo podría salirse de control y quizás terminarías perdiendo la vida.


Baghead ofrece una experiencia de terror única que nos sumergirá en un mundo paralelo donde los vivos y los muertos tienen la oportunidad de convivir una última vez.

Desde la oscuridad de un sótano y controlada por un guardián, la muerte se transforma para darte paz, pero también es capaz de transformarse en minutos y horas de terror. La película combina de manera magistral el suspenso, la tensión y el horror, creando un ambiente claustrofóbico donde tus recuerdos cobran vida costándote la muerte.



Con una narrativa envolvente, Baghead teje una trama intrigante que desentraña los orígenes de este monstruo y sus motivaciones siniestras. Los efectos visuales de última generación dan vida a las transformaciones aterradoras, manteniendo a la audiencia al borde del asiento en cada momento. La película también destaca por su banda sonora escalofriante, que intensifica la atmósfera inquietante y acompaña a cada revelación con un escalofrío.


Reconocido con 15 premios en varios de los festivales de cine más importantes del mundo, el corto de Alberto Corredor pedía a gritos ser convertido en una película que pudiera impactar a más personas alrededor del mundo. Por esta razón Alex Heineman y Andrew Rona, productores del largometraje, decidieron realizarla manteniendo la dura esencia de los temas que manejan basados en la terrorífica historia original.


Sumado a la excelente producción y los efectos especiales, el elenco compuesto por Freya Allan, Ruby Barker, Peter Mullan, Jeremy Irvin, entre otros, ofrecen interpretaciones impactantes que te sumergen en la desesperación de los personajes mientras luchan por sobrevivir al recuerdo de su pasado. Baghead redefine el género de terror, ofreciendo una experiencia cinematográfica que te perseguirá mucho después de apagarse las luces del cine.


Baghead

Comentarios


bottom of page