• DroideTV

Baki: luchas clandestinas en acción


Basado en la serie manga escrita e ilustrada por Keisuke Itagaki, el protagonista, Baki Hanma, entrena con un enfoque intenso para volverse lo suficientemente fuerte como para superar a su padre, Yujiro Hanma, el luchador más fuerte del mundo.


Cinco de los presos condenados a muerte más violentos y brutales del mundo se reúnen para enfrentar a Baki. Su objetivo es probar la derrota: su fuerza y habilidad inigualables los han llevado a aburrirse de la vida misma, y ahora buscan a Baki con la esperanza de que pueda abrumarlos y aplastarlos por completo. En esta crisis, otros guerreros subterráneos de artes marciales se reúnen para luchar al lado de Baki: Kaoru Hanayama, Gouki Shibukawa, Retsu Kaioh y Doppo Orochi. Comienza un enfrentamiento épico entre presos condenados a muerte violentos y Baki y sus amigos.

Sobre el comienzo de su historia, Baki fue criado por su madre rica y obsesiva, Emi Akezawa, quien también costea su entrenamiento con la esperanza de que pueda ser un gran luchador como su padre. Baki supera el entrenamiento tradicional de artes marciales y pretende seguir el camino de la formación de su padre, encontrándose con grandes adversarios durante el camino. Ocasionalmente, Baki pelea con su padre y es derrotado por este sin dilación.

Después de la pelea, Baki viaja alrededor del mundo para continuar su entrenamiento. 2 Años después, se cruza en su camino una liga de luchas clandestinas, donde pelea contra algunos de los más poderosos luchadores de todos los estilos de artes marciales. Es aquí donde realmente comienza a perfeccionar sus habilidades de artes marciales.


Baki

Episodios: 26

Status: Segunda temporada en curso

Estreno: Verano 2018

Géneros: Acción, artes marciales

Duración: 24 min por episodio

Clasificación: R-17

Puedes verlo en: Netflix


#anime #netflix