top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Big Time Rush regresará a México en concierto

Con casi 70,000 streams mensuales, la CDMX es el lugar que más escucha a BTR en el mundo.

Una de las boy bands más queridas de México, Big Time Rush, regresa este 2023 al país donde tienen a las fans más fieles. Carlos, Kendall, James y Logan, pisarán los escenarios del Palacio de los Deportes en la Ciudad de México el 18 de agosto, del Auditorio Telmex en Guadalajara el 21 de agosto y del Auditorio Citibanamex en Monterrey el 23 de agosto. Adquiere tus boletos el 15 de febrero en la Preventa Citibanamex por medio de la Red Ticketmaster. La venta general comenzará el 16 de febrero.


Con el show de televisión que debutó en 2009, la banda Big Time Rush alcanzó tanto éxito, que les permitió estar al aire hasta 2013 y grabar tres discos de estudio: Elevate, BTR y 24/seven; además de cantar sus éxitos “Worldwide” y “Boyfriend” alrededor del mundo, incluyendo a México en varias ocasiones con grandes sold outs.



Big Time Rush regresó en 2022 para iniciar la exitosa gira Forever Tour que llegó a más de 40 ciudades en Estados Unidos, México y Canadá. Después de ocho años sin música nueva, la boy band lanzó varios sencillos, entre ellos, “Not Giving You Up”, “Honey” y el más reciente: “Paralyzed”.


Big Time Rush se ha ganado el corazón de miles de Rushers que continúan coreando las canciones de esta banda. Este año, viene nueva música y ya preparan el lanzamiento de su próximo sencillo, “Can’t Get Enough”. Big Time Rush llegará a la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey en agosto de 2023.

Kommentare


bottom of page