top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Bizarrap llega al número uno global con su nueva Session con Quevedo

El productor es el artista más escuchado a nivel mundial, siendo un suceso sin precedentes en la historia de la música argentina nacional.

El consumo en el top 200 subió un 11% esta semana debido al récord de consumo de Bizarrap con Quevedo, que vuelve a catapultar el chart hasta su mejor segunda marca histórica con 184M, únicamente superada por el último álbum de Bad Bunny en la semana de su lanzamiento. El track de Biza, batió el record de consumo semanal en el top 200 de España con 15M de streams. Bizarrap se ha convertido en una de las figuras más importantes en la música a nivel mundial. Por ejemplo, acaba de deslumbrar a una multitud en el Lollapalooza París, en el marco de su gira por Europa donde ya dio más de 10 conciertos con un éxito arrollador. Con más de 20 shows, Bizarrap hizo delirar en los Festivales de Caldas de Reís, Madrid, Barcelona, Ibiza, Jean, Sevilla, Gijon, Valencia, Villaricos, Terrassa.

La exitosa gira sigue por Llanera (Boombastic Asturias), San Javier (Fan Futura Fest), A Coruña (Neox Music Day), Chiclana de la Frontera (Concert Music Festival), Burriana (Arena Sound), Ibiza (Pacha), Fuengirola (Boobastic Festival), Benidorm (Boombastic Festival), Madrid (CCME).



bottom of page