• DroideTV

BLACKPINK THE MOVIE, disponible hasta el 15 de agosto en Cinépolis

Es la oportunidad de revivir momentos inolvidables y de celebrar el quinto aniversario de la agrupación coreana de k-pop con JISOO, JENNIE, ROSÉ y LISA.

Debido al éxito de BLACKPINK THE MOVIE, que logró posicionarse en el cuarto lugar de la taquilla nacional acumulando más de 120 mil asistentes con tan solo 230 pantallas en la República Mexicana, Cinépolis +QUE CINE ha decidido recompensar a todos los Blinks con funciones adicionales hasta el 15 de agosto.

BLACKPINK THE MOVIE muestra distintas secuencias cinematográficas entre las que destacan: The Room of Memories, que contiene cinco años de recuerdos y Beauty, con clips de cada una de las integrantes. Adicionalmente, la película cuenta con versiones reeditadas de las giras “The Show” e “In Your Area”, así como una docena más de éxitos de la agrupación para brindar a los fanáticos una experiencia conmovedora tal como si estuvieran en un concierto en vivo.


Finalmente, Cinépolis invita a todos los Blinks a acompañar sus palomitas con un Frappink, un dulce frappé elaborado con una combinación de frambuesa, mora azul y servido con crema batida o un TwistPink, que combina el sabor de la fresa junto con galletas de relleno cremoso. Ambas son bebidas dignas de un concierto en Cinépolis para hacer de su visita un momento memorable.

TWISTPINK

FRAPPINK

Recuerda verificar el aforo permitido, fechas y horarios, ya que debido a la pandemia puede haber algunos cambios sin previo aviso. Para la compra de boletos y más información sobre esta y otras funciones visita la página y su aplicación móvi