top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Bridgerton temporada 3: Nuevo clip, fotos y títulos de los episodios de la serie de Netflix

En el evento anual de fans de Bridgerton, el panel reveló los títulos de los episodios, nuevas imágenes y un primer vistazo  de temporada 3.


Bridgerton temporada 3

Para celebrar la ultra sexy y lujosa temporada 3 de Bridgerton, Netflix y Shondaland presentaron un evento para fans en el que dieron noticias sobre la nueva temporada que se estrena en dos partes, el 16 de mayo y el 13 de junio de 2024. En el panel estuvieron Shonda Rhimes, la productora ejecutiva; Jess Brownell, showrunner de la tercera temporada; y Julia Quinn, autora de las novelas originales de Bridgerton, a quienes se unieron posteriormente los miembros del elenco Nicola Coughlan, Luke Newton, Golda Rosheuvel, Adjoa Andoh, Claudia Jessie, Luke Thompson y Martins Imhangbe. El panel reveló los títulos de los episodios, además de dar un vistazo al primer episodio de la temporada.


Bridgerton temporada 3

El panel comenzó con una conversación entre Shonda Rhimes y Jess Brownell sobre lo que los fans pueden esperar de la tercera temporada, junto con las opiniones de la autora Julia Quinn sobre la adaptación del material original. Confirmaron que se incluirá el momento favorito de los fans de la novela “Romancing Mr. Bridgerton”, en el que Penelope Featherington (Nicola Coughlan) envuelve la mano de Colin Bridgerton (Luke Newton) después de que éste se corta accidentalmente. Jess Brownell luego reveló los títulos de los episodios que anuncian el arco de la temporada.


A continuación, el elenco de la serie se unió a Rhimes, Brownell y Quinn, para hablar de la evolución de sus personajes en la temporada y presentaron a un nuevo y fuerte pretendiente para la Penélope de Coughlan: Lord Debling (Sam Phillips). Los fans también fueron recompensados con fotos exclusivas de la próxima temporada de sus personajes favoritos, incluyendo a Eloise Bridgerton (Claudia Jessie), Benedict Bridgerton (Luke Thompson), la reina Charlotte (Golda Rosheuvel), Lady Danbury (Adjoa Andoh), Cressida Cowper (Jessica Madsen), Will Mondrich (Martins Imhangbe), Alice Mondrich (Emma Naomi) y las hermanas Prudence Featherington (Bessie Carter) y Philipa Featherington (Harriet Cains).


Bridgerton temporada 3

Bridgerton temporada 3

Bridgerton temporada 3

Para cerrar el evento, Netflix estrenó un clip de un minuto de la próxima temporada, regalando a los asistentes un primer vistazo y una probada de lo que está por venir.


“Usualmente (en la serie), conocemos a una persona nueva que se enamora de uno de nuestros personajes recurrentes”, dijo Shonda Rhimes cuando se le preguntó qué es lo que más la emociona en esta temporada. “Pero esta vez ya conocemos a las personas que se están enamorando. Los estamos apoyando porque los conocemos, y estoy emocionada por eso”.

"Colin y Penélope son subestimados en muchos sentidos... Veremos a estos personajes asumir su fuerza este año, lo que creo que hará que muchas personas que alguna vez han tenido un enamoramiento no correspondido o se sintieron subestimadas se sientan muy vistas”, comentó Jess Brownell.



Comentários


bottom of page