• DroideTV

C. Tangana y Nathy Peluso nos hacen bailar bachata con “Ateo”

Con su anterior éxito “Tú me dejaste de querer”, C. Tangana mostró su interés por explorar la Bachata y mezclarla con la Rumba.

Tras sus cinco nominaciones al Grammy Latino, C. Tangana avanza con su nuevo sencillo. El Madrileño une fuerzas por primera vez con la sensación argentina y también nominada al Grammy Latino Nathy Peluso para hacernos bailar Bachata con su nueva canción “Ateo”. Este notable acercamiento al género viene con un video musical escrito y dirigido por el mismo Pucho.


Con su anterior éxito “Tú me dejaste de querer”, C. Tangana mostró su interés por explorar la Bachata y mezclarla con la Rumba, y ahora, con su nuevo sencillo “Ateo”, ha decidido sumergirse en este género. El Madrileño plasma su propia visión del género, uno de los géneros musicales más tradicionales de la música latina, a través de una fábula de amor melancólica e incondicional, donde encaja a la perfección la voz sedosa de Nathy Peluso.

“Ateo” también marca el debut de Pucho detrás de las cámaras, quien se desempeña como director de un videoclip por primera vez y se abre a nuevos caminos artísticos. La pieza está ambientada en la impresionante Catedral de Toledo y, utilizando imágenes muy poderosas, proporciona una reflexión sobre el escrutinio público en curso al que está expuesta la vida de un artista. Con un conjunto de llamativos cameos – entre ellos Cayetana Guillén Cuervo a Josep Pedrerol o María Ponbo, Miranda Makaroff o Brays Efe, entre muchos – C. Tangana insiste en la idea de que, en su mundo, cualquier juicio público o moral. El debate siempre estará destinado a convertirse en un mero espectáculo.