• DroideTV

"Call of Duty: Vanguard" llegará este invierno

Será lanzado en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, y PC via Battle.net el 5 de noviembre.

Call of Duty: Vanguard lleva a los jugadores a los orígenes de las Fuerzas Especiales en la experiencia de Call of Duty más conectada de toda la franquicia. Podrás experimentar la Segunda Guerra Mundial a través de los ojos de un grupo multinacional de soldados, que forman el Task Force One y, al mismo tiempo, se convierten en los operadores originales de las Fuerzas Especiales en el multijugador lleno de adrenalina del juego. Los fans también puede esperar un nuevo mapa que llegará más adelante este año en Warzone, la experiencia gratuita para jugar, que estará completamente integrada con Vanguard.


Tendrá una campaña épica que abarca cuatro teatros principales de la Segunda Guerra Mundial, oferta multijugador incomparable, Treyarch Zombies e Integración de Warzone.


Experimenta batallas fundamentales de la Segunda Guerra Mundial a través de las historias no contadas de los héroes multinacionales que formaron Task Force One, que cambiaron la faz de la historia y prepararon el escenario para las Fuerzas Especiales tal como las conocemos.


Por el estudio ganador del premio Sledgehammer Games, Call of Duty: Vanguard, lanza a los jugadores a una escala épica de guerra global, donde experimentarán el combate a través de los ojos de los Operadores de Fuerzas Especiales originales en cuatro teatros principales de la Segunda Guerra Mundial.


La narrativa para un jugador, profundamente atractiva, presenta a un selecto grupo multinacional de cuatro soldados de diversos orígenes, que se alzan juntos en combate para cambiar el rumbo de la guerra.


Vanguard utiliza el motor Call of Duty de próxima generación presentado con Call of Duty: Modern Warfare para ofrecer una fidelidad visual impresionante, un mundo fotorrealista, personajes realistas y un rendimiento optimizado que mejora la jugabilidad para una experiencia avanzada.


Experimenta el combate característico de Call of Duty y nuevas formas de jugar con entornos de juego reactivos y ritmo de combate. Táctica hasta el final del tiroteo, el regreso de Gunsmith, nueva balística personalizada y entornos reactivos.

El rápido y frenético modo Champion Hill presenta una serie de partidos cara a cara estilo torneo, donde los jugadores pueden jugar solos (uno contra uno) o formar equipos en dúos (dos contra dos) y tríos para luchar en una arena que consta de cuatro mapas para ser el último escuadrón en pie.


Desde el lugar de nacimiento de Zombies, Treyarch ayuda a entregar una franquicia por primera vez de crossovers de Call of Duty Zombies cuando Vanguard se conecta con la historia de Call of Duty: Black Ops Cold War Zombies, lo que brinda una nueva conexión para los jugadores de Call of Duty.


Proporciona continuidad desde el punto de vista de la tradición mientras se innova en el bucle principal del juego.


Raven Studios lidera el desarrollo del nuevo mapa Call of Duty: Warzone que llegará este año.


Presentará un nuevo sistema anti-trampas multifacético en Warzone.


Comparte la misma tecnología que Vanguard para una integración perfecta de armas y operadores.


Después del lanzamiento, Vanguard junto con Warzone ofrecerán un calendario masivo de contenido gratuito posterior al lanzamiento con nuevos mapas, modos, listas de reproducción, eventos de tiempo limitado y eventos de temporada, así como celebraciones comunitarias y más.


Call of Duty: Vanguard estará disponible a nivel mundial en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X | S y PC a través de Battle.net el viernes 5 de noviembre de 2021.