top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Camila Cabello regresa con “Don’t go yet”, su nuevo sencillo y video

La canción forma parte de su anticipado tercer álbum Familia

Camila Cabello lanza su nuevo sencillo "Don't Go Yet", escrita por Camila, Scott Harris, Ricky Reed y Mike Sabath, producida por Mike Sabath y Ricky Reed e incluye la percusión en vivo del aclamado baterista cubano, Pedrito Martínez. Este es el primer lanzamiento nuevo de Camila desde su álbum 1 certificado Platino de 2019, Romance y que aparecerá en su próximo tercer álbum, Familia.


Una exitosa carrera


La cantante y compositora cubana nominada al Grammy Camila Cabellolanzó su álbum debut en solitario, CAMILA, en enero de 2018 con excelentes críticas. Debutó en #1 en la lista Billboard 200 al mismo tiempo que su sencillo "Havana" alcanzó #1 en la lista Billboard Hot 100, convirtiendo a Camila en la primera artista solista en casi 15 años en alcanzar el puesto #1 en las listas Hot 100, Billboard 200 y Artist 100 en la misma semana.


Comenzando su carrera oficial en solitario después de cuatro años en Fifth Harmony, Camila lanzó su éxito de platino RIAA 9x "Havana", en agosto de 2017. Se convirtió en la canción con más streams de todos los tiempos por una artista femenina y fue la canción #1 de 2018 a nivel mundial. Su sencillo triple platino "Never Be The Same", fue lanzado en enero de 2018 y alcanzó el top 10 de la lista Billboard Hot 100. Camila se convirtió en la primera artista de la historia en tener dos sencillos multiformato número uno como los dos primeros temas de su álbum debut. Además, previamente había arrasado en los charts con su exitoso tema certificado doble platino “Bad Things” con MGK.



En junio del 2019, lanzó junto con Shawn Mendes el sencillo global "Señorita" mismo que debutó en #1 en iTunes en todo el mundo y rompió el récord de Spotify por el debut más grande de un dúo masculino / femenino en la historia. Fue la canción con más streams a nivel mundial en Spotify en 2019 y fue nominada en la categoría de Mejor Interpretación de Dúo / Grupo Pop para la 62ª entrega anual de los Premios Grammy.


En diciembre de 2019 lanzó su segundo álbum de estudio, ROMANCE, el cual se certificó platino. En la 62ª entrega de los Premios Grammy dió una impresionante interpretación de su canción "First Man" donde cantó directamente a su padre. Recientemente, su tema “My Oh My” alcanzó el #1 en la radio pop en 2020, convirtiéndose en su quinto tema #1 como artista solista siguiendo el éxito que tuvo “Señorita” el año previo. También es embajadora de Save the Children. Está previsto que haga su debut como actriz protagonizando CENICIENTA, que se estrenará el 3 de septiembre de 2021. La película será dirigida por Kay Cannon y producida por James Corden y Leo Pearlman.


En 2020, Camila junto a Movement Voter Fund lanzó The Healing Justice Project, el cual apoya con financiamiento para recursos de salud mental y bienestar que ayuden a los jóvenes activistas y organizaciones que trabajen por la justicia económica y racial, la organización electoral y otros movimientos que apoyen al progreso del país.



bottom of page