• DroideTV

Carla Morrison anuncia su regreso en concierto

La gira incluye una fecha en el Teatro Diana de Guadalajara

Tras siete años fuera de los escenarios, la cantautora Carla Morrison está de vuelta con su nueva producción El Renacimiento y una extensa gira que llegará a Monterrey, Puebla, Toluca, Ciudad de México, Querétaro, Morelia y Guadalajara.


24 de agosto – Auditorio Citibanamex – Monterrey

26 de agosto – Auditorio Explanada – Puebla

27 de agosto – Teatro Morelos – Toluca

30 de agosto – Teatro Metropólitan – CDMX

2 de septiembre – Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez – Querétaro

4 de septiembre – Palacio del Arte – Morelia

6 de septiembre – Teatro Diana – Guadalajara


Carla Morrison regresa a la escena musical con El Renacimiento, una poderosa producción que contiene las crudas revelaciones de un proceso de renacimiento emocional que funcionó para reencontrarse a sí misma y que ahora es la base de su nuevo material, disponible ya en todas las plataformas digitales.



Después de darse cuenta que no era feliz con lo que hacía, la multi ganadora del LATIN GRAMMY® decidió emprender un viaje a su interior, mudándose a París y encontrando nuevas experiencias que la llevaron a ganar fuerza y confianza en sí misma.


El gran sueño de Carla Morrison continúa este 2022 con su participación en los conciertos de Coldplay en México, además de comenzar su gira El Renacimiento Tour, que la llevará a recorrer Estados Unidos e importantes ciudades en México.


¡No te pierdas esta renovada experiencia! Consigue tus boletos para todas las ciudades en preventa Citibanamex el 5 y 6 de mayo, o un día después en las taquillas de los inmuebles y a través de Ticketmaster para Monterrey, CDMX y Guadalajara; para el resto de las ciudades, a través de Eticket.


Información cortesía Ocesa