• DroideTV

Carlos Sadness estrena su tema “La costa breve”

Es uno de esos artistas con una increíble capacidad para atrapar en sus canciones la esencia del verano.

Carlos Sadness estrena “La Costa Breve”, cuyo video es un viaje por carretera de vuelta a casa, en el que la protagonista recuerda de manera imprecisa y desdibujada algunos momentos que echará de menos del verano. Rodado entre la Costa Brava y El Garraf, es un guiño de Sadness al Mediterráneo y a los veranos de su infancia.


La producción, del propio cantante y compositor de Barcelona, se aleja ligeramente de lo tropical para encontrar un sonido internacional, con sintetizadores antiguos, trompetas y guitarras delicadas. El resultado es otro clásico de su repertorio y un éxito asegurado en sus apariciones en directo, una de las principales ocupaciones actuales del inventor del pop galactropical, entre festivales, actuaciones con su banda y saltos al otro lado del océano.



Los conciertos


Sadness llegará a México para el mes de agosto (los días 13, 14 y 15, en Ciudad de México, Guadalajara y dos shows en León, respectivamente). Su público vive una historia de amor con él desde que vino a nuestro país en 2016, cuando estableció su cuartel general en la capital durante meses. No hay otro artista español que haya actuado más veces y en más ciudades mexicanas en los últimos cuatro años, y su absoluta integración la demuestra la amplísima lista de artistas locales con los que ha colaborado o compartido gira.


Además de ese viaje al otro lado del Atlántico, Sadness sigue adelante con su serie de espectáculos en España con paradas en las próximas semanas en Madrid, Nigrán, Betanzos, Boiro, Mallorca, Tavernes, Cádiz, Lloret de Mar, Málaga, Murcia o Benidorm.