top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Checa el tráiler final y el elenco de doblaje en español de "Amigos Imaginarios"

Amigos Imaginarios, el estreno de Paramount, llega este 15 de mayo, con Garantía Cinépolis.


Amigos Imaginarios

¿Aún recuerdas a tus Amigos Imaginarios de la infancia? Con este estreno de Paramount, que llega con Garantía Cinépolis, toda la familia vivirá una aventura emocionante y conmovedora, este 15 de mayo. El nuevo tráiler oficial ya está disponible.


Amigos Imaginarios es una película de comedia de fantasía, que comparte la historia de Bea (Caely Flemming: The Walking Dead, 2010-2022), una niña que asegura haber dejado atrás su infancia, y por casualidad descubre una habilidad extraordinaria: puede ver a los amigos imaginarios de aquellos que, al crecer, los han olvidado. Acompañada del poco sonriente y resignado Cal, interpretado por Ryan Reynolds (Deadpool, 2016-2024), y dos nuevos amigos maravillosos, idean un plan para ayudar a todos estos seres fantásticos.


Con un doblaje mexicano excepcional, que realza la experiencia para el público hispanohablante, Amigos Imaginarios cuenta con las voces de Angélica Vale (Blossom) y Yordi Rosado (Blue); para brindar un viaje emocionante que tocará fibras sensibles y dejará volar la imaginación de todos los espectadores.


Amigos Imaginarios

Amigos Imaginarios

Te contamos las razones por las que Amigos Imaginarios cuenta con Garantía Cinépolis:


·De la imaginación (y dirección) de una de las nuevas y más interesantes mentes de Hollywood: John Krasinski, no solo ha demostrado su talento como actor, sino también como director y guionista (debutó su dirección con Un Lugar en Silencio). Su visión creativa, y su habilidad para contar historias cautivadoras, aseguran una experiencia cinematográfica única.

·Moverá el corazón de grandes y pequeños: Amigos Imaginarios es una película emocionalmente resonante, que tocará los corazones de toda la familia. Con momentos conmovedores y personajes entrañables, su enfoque en nuestros seres amados es la opción perfecta, para una salida en familia al cine. ¡La querrás recomendar a todas las personas que conoces!



·Un mensaje que te hará volver a creer: Este film captura la esencia de la infancia, con momentos llenos de fantasía que recuerdan a la audiencia la importancia de creer en la magia y en los lazos que nos unen. Con su mensaje inspirador, Amigos Imaginarios te invita a dejar volar tu imaginación y vivir una vida extraordinaria.

No te pierdas de Amigos Imaginarios, con Garantía Cinépolis, este 15 de mayo; estará disponible a nivel nacional en Cinépolis. Compra tus boletos en www.cinepolis.com, así como en la App, el sitio oficial, o en la taquilla de tu complejo participante seleccionado.

Amigos Imaginario

Vuelve a creer en los Amigos Imaginarios, este 15 de mayo, con este estreno que tiene Garantía Cinépolis.

bottom of page